Ya puedes tener un televisor Loewe Bild 1 por menos de 800 euros

Ya puedes tener un televisor Loewe Bild 1 por menos de 800 euros

El fabricante amplía su gran familia de televisores con la nueva gama Loewe Bild 1, disponible en cuatro tamaños de pantalla

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, da la bienvenida a una nueva serie de televisores LED, especialmente destinada a satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario. En cuatro diagonales diferentes, los modelos Loewe Bild 1 destacan por un diseño innovador, estético y práctico, con una belleza atemporal y una cierta sofisticación. Además, han sido fabricados con materiales selectos y cuentan con las últimas tecnologías en materia de imagen y sonido.

Loewe Bild 1.65

Loewe Bild 1.65

Disponible en 32, 40, 55 y 65 pulgadas, la última incorporación del fabricante alemán comparte un diseño atemporal, actual y refinado, en el que desaparece el marco y se integran de tal manera los altavoces, que pasan desapercibidos si se contempla la pantalla desde una perspectiva frontal.

Cuatro modelos con la misma filosofía

Concebidas para fines diferentes, las cuatro pantallas de la serie Loewe Bild 1 están provistas de tecnologías de imagen distintas. Así, los modelos superiores, Bild 1.65 y Bild 1.55, están provistos de un panel con retroiluminación Edge LED en Ultra High Definition, lo que se traduce en una imagen con detalles de gran nitidez, contrastes perfectos y una vibrante intensidad de los colores, incluso con movimientos rápidos.

Por su parte, para los modelos inferiores, Bild 1.32 y Bild 1.40, se ha optado por una pantalla con resolución Full HD porque están concebidos como televisores complementarios, ideales para el dormitorio o el despacho.

Los Bild 1.65 y Bild 1.55, además, integran tecnología Dual Channel de Loewe, que permite grabar un programa mientras se ve otro al mismo tiempo, para lo cual, basta con conectar un disco duro externo al televisor mediante su toma USB. Además, es posible interrumpir el programa cuando así se desee y verlo con tranquilidad en otro momento.

Gestión intuitiva, sonido de calidad

La guía de uso, renovada recientemente, está claramente estructurada con el objetivo de que el usuario navegue de manera sencilla a través de sus numerosas funciones. En su pantalla de inicio es posible agregar y organizar con comodidad canales de televisión, grabaciones, aplicaciones y fuentes externas.

Asimismo, la guía electrónica de programación (EPG) es muy clara, y a través de ella pueden grabarse y programarse los contenidos directamente. A ello se suma la posibilidad de acceder a otros servicios y plataformas, tanto de audio como de vídeo. Es el caso de Tidal, una plataforma de música en streaming que proporciona acceso a 40 millones de temas musicales. También, se puede disfrutar de películas y series en videoclubes online, como Amazon Prime Video, o de vídeos a través de YouTube.

Loewe Bild 1.32

Loewe Bild 1.32

Por otro lado, el sistema de audio integrado en Loewe Bild 1 está dotado de un altavoz bass reflex que arroja una potencia total de 2 x 20 vatios, aunque se puede complementar con un equipo externo (opcional). Y gracias a su compatibilidad con la tecnología bluetooth, es posible disfrutar del sonido de manera inalámbrica por medio de unos auriculares, o transferir música desde el smartphone al televisor.

Por último, en lo referente a la conectividad, Loewe Bild 1 cuenta con diversas entradas HDMI (compatibles con señales UHD en el caso de los modelos Bild 1.55 y 1.65), un puerto USB y sintonizadores DVB-T2, DVB-C y DVB-S2 compatibles con señales 4K.

Loewe Bild 1 tiene un precio a partir de 749 euros.

Más información en la web de Loewe.

Escribe tus Comentarios