Los teléfonos fijos de diseño también existen

Los teléfonos fijos de diseño también existen

publicidad
Panasonic TGK310

Panasonic TGK310

La línea más elegante y sofisticada de telefonía en el hogar de Panasonic tiene un nuevo miembro. Se trata del TGK310, uno de esos teléfonos fijos de diseño que atraerán todas las miradas en tu casa.

Tras nueve años de liderazgo en el sector, Panasonic sigue ampliando su gama de teléfonos fijos de diseño para el hogar con el nuevo TGK310, un modelo inalámbrico con un aspecto totalmente innovador, elegante y contemporáneo, ideal para los interiores más vanguardistas.

Disponible en negro y blanco, en ambos casos con finos detalles metalizados, el Panasonic TGK310 tiene una sola línea en la base, de manera que los cables de la línea telefónica y la toma eléctrica se unen en uno solo para potenciar su integración en el hogar.

Panasonic también ha querido dar respuesta al nuevo estilo de vida de los más urbanitas diseñando un modelo tan práctico y cómodo como minimalista y atractivo. Además de ser el más sofisticado de su gama, este modelo también destaca por estar libre de radiación gracias al modo Eco Plus, que se activa cuando el teléfono está en espera.

Asimismo, el TGK310 permite realizar la carga en cualquiera de los dos sentidos y, siguiendo las funcionalidades de un smartphone, permite ver rápidamente a través de un LED si hay alguna llamada entrante.

A través de su pantalla LCD blanca de 1,5 pulgadas, también es posible seleccionar su tono de llamada entrante favorito entre los 40 disponibles. Además, como en otros modelos de la gama, el TGK310 incluye el sistema de bloqueo de llamadas no deseadas y el modo ‘No molestar’.

Más información en  www.panasonic.com

publicidad

Escribe tus Comentarios