Concurso: Teléfono Gorila H BRVV9H

Concurso: Teléfono Gorila H BRVV9H

publicidad

Con mejoras muy importantes se ha lanzado el teléfono Gorila H BRV9H, ideado y fabricado para resistir a choques y al agua. Si quieres llevarte uno completamente gratis, toma nota y participa para entrar en el sorteo.

Gorila H BRV9H

El nuevo teléfono Gorila Bravus H BRV9H es uno de esos smartphones hechos a prueba de bombas, certificado como IP68, siendo resistente a al agua (puede estar media hora a un metro de profundidad) y a golpes. Su ‘motor’ es un procesador Quad Core a 1,3 GHz, mientras que su sistema operativo es Android 4.4. Su memoria RAM es de GB, y la capacidad de almacenamiento es de 8 GB (ampliable a 32 mediante tarjetas SD y es doble SIM. En cuanto a la pantalla, está fabricada con Gorilla Glass y mide cuatro pulgadas. La batería es de 2.800 mAh. Viene con una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 1.3. Incluye acelerómetro, sensor de proximidad, giroscopio, GPS… Es un terminal para los adictos a la acción, aquellos que necesitan un móvil que lo resista absolutamente todo y que, además, tenga un funcionamiento destacado.

Tienes todos los datos en la web de Gorila

Y si quieres conseguir este teléfono Gorila H BRV9H gratis, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Teléfono Gorila H BRVV9H. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un teléfono Gorila H BRV9H. Tienes hasta el día 20 de febrero para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de febrero. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios