La tecnología KNX Pro revoluciona la forma de comunicarte con tu hogar

La tecnología KNX Pro revoluciona la forma de comunicarte con tu hogar

Bajo un diseño minimalista, Schneider Electric presenta dos productos KNX Pro para controlar el confort de tu casa desde el smartphone

Schneider Electric, compañía especializada en gestión de la energía y automatización, ha presentado los nuevos Multitouch KNX Pro y Pulsador KNX Pro, dos innovadoras soluciones que permiten controlar la iluminación y las persianas o gestionar escenas de una manera tan intuitiva como usar un teléfono inteligente.

Con este lanzamiento, Schneider Electric propone un nuevo lenguaje para comunicarnos con la tecnología del hogar, a la vez que proporciona un toque de estilo y modernidad a los espacios. En términos de estética, tanto el Multitouch como el pulsador se basan en la premiada serie de interruptores Elegance de la marca, lo que se traduce un diseño que responde a las tendencias y gustos actuales y que ofrece una gran variedad de colores.

Pulsador KNX Pro - Schneider Electric

Pulsador KNX Pro – Schneider Electric

Controla y pulsa

En primer lugar, tenemos el Multitouch KNX Pro, que cuenta con una pantalla táctil de contacto sensible para el control de la iluminación, persianas, temperatura y escenas. Combina la versatilidad de un termostato con un pulsador multifunción, y facilita un uso tan intuitivo como el de un smartphone o tablet, ya que se puede pasar de una pantalla a otra simplemente deslizando el dedo.

Además, ofrece varios modos de visualización: circular, vertical y una combinación entre ambas, de manera que es posible optimizar la pantalla de interfaz en función de las necesidades del usuario.

Por otro lado, está el Pulsador KNX Pro, cuyo diseño puro y minimalista, de líneas rectas, hace que encaje perfectamente en todo tipo de ambientes. Su mayor virtud es la versatilidad, ya que te permite rediseñar hasta cuatro funciones fácilmente, intercambiando la posición de los iconos que incluye.

El código de intensidad lumínica determinado para cada icono indica la función y el estado en el que se encuentra, más brillante cuando está en uso y más tenue cuando está en reposo. Además, el Pulsador KNX Pro cuenta también con un sensor de proximidad que permite que los símbolos permanezcan apagados hasta que el usuario se acerca.

Ambos productos, que representan una nueva manera de comunicarnos con el hogar, permiten controlar las estancias de manera intuitiva y cómoda, y no solo en el hogar, sino también en espacios comerciales.

Más información en la web de Schneider Electric.

Escribe tus Comentarios