Tarjetas SD WiFi Mobi Pro, comparte fotos al instante

Tarjetas SD WiFi Mobi Pro, comparte fotos al instante

publicidad

Te presentamos Mobi Pro, unas nuevas tarjetas SD WiFi que permiten transferir de forma rápida, segura y simple fotos directamente desde la cámara a cualquier dispositivo que tengas configurado. Olvídate de los cables para siempre con estas tarjetas.

Tarjetas SD WiFi Eyefi-Mobi-Pro2

Con las tarjetas SD WiFi Mobi Pro de la marca Eyefi conseguirás un toque profesional en tu cámara. Además del almacenamiento de datos más rápido y seguro, estas tarjetas de memoria SDHC adjuntan funcionaldiad WiFi, para establecer un canal de intercambio de archivos entre la cámara de fotos y cualquier dipositivo que se conecte a la misma, ya sea un ordenador personal, un tablet o un smartphone. Así, se pueden mandar fotografías nada más hacerlas y a gran velocidad. El funcionamiento no puede ser más sencillo. La tarjeta de memoria funciona como cualquier otra. Mediante la aplicación oficial móvil o de escritorio para PC, se pueden transferir de una forma muy intuitiva archivos RAW o JPG, además de archivos de vídeo.

Tarjetas SD Wifi Eyefi-cloudMás opciones de las tarjetas SD WiFi Mobi Pro

No es necesario seleccionar todas y cada una de las fotos que hemos hecho para la transferencia; las tarjetas SD WiFi Eyefi Mobi Pro permiten escoger sólo aquellas instantáneas que se desea mandar a otro dispositivo. Se puede hacer tanto dentro de nuestra red inalámbrica de casa, o también desde una conexión alternativa, estableciendo en todo caso una transferencia segura y totalmente protegida. Hay disponibles tarjetas de 16 ó 32 GB de capacidad de almacenamiento. Además, tienes la opción de subir tus creaciones fotográficas a la nube. Con la compra de cualquiera de las tarjetas SD Wifi Mobi Pro, tienes acceso durante un año a Eyefi Cloud totalmente gratis (vale 44,99 euros). Así podrás sincronizar tu cuenta en la nube con todos los dispositivos y no necesitarás almacenar tus fotos ocupando memoria en las memorias para verlas siempre que quieras.

Precio: Desde 59,99 €

Más información en la web de Eyefi.

publicidad

Escribe tus Comentarios