SXP Waterproof Splash: ¡Móvil al agua!

SXP Waterproof Splash: ¡Móvil al agua!

publicidad

SXP Waterproof Splash

Si eres de los que van a la playa o a la piscina pegados a su smartphone, te conviene protegerlo del agua y la arena. Con la funda SXP Waterproof Splash, además, podrás seguir utilizando su pantalla táctil para, por ejemplo, hacer fotos submarinas.

¿Te has metido al agua alguna vez sin darte cuenta de que llevabas el móvil en el bolsillo? ¿Estabas trabajando con tu tablet y se te ha caído a la arena? Para que no cunda el pánico este verano, la firma SXP, distribuida por Blautel, ha ampliado su gama de fundas SXP Waterproof Splash para mantener tu dispositivo a salvo de posibles salpicaduras y evitar que entre en contacto con la crema de sol o con la arena.

Las fundas SXP Waterproof Splash están fabricadas con un material muy resistente que también protege el equipo de ralladuras tanto en la pantalla como en la carcasa. A pesar de ello, es tan fina que no afecta a la sensibilidad de la pantalla táctil, y como es transparente, sólo tienes que introducir tu dispositivo móvil en la funda, cerrarla herméticamente y podrás seguir navegando con tu tablet mientras tomas el sol o capturar fotos y vídeos de tus aventuras submarinas con tu smartphone.

Dos nuevos modelos son los que se han añadido a la gama SXP Waterproof Splash: por un lado, la funda Universal XL 5” FWPUN5, de 147 x 73 x 9 mm, para smartphones de gran tamaño, y por otro, la funda Universal 7,9” Tablet PC FWPUN8 para tablets, iPads Mini o similares.

Ambas SXP Waterproof Splash incorporan una cinta para el cuello que proporciona una mayor libertad de movimientos y evita también cualquier riesgo de pérdida. Así que ya lo sabes, elige la tuya y este verano podrás utilizar tu dispositivo móvil sin miedo a que se estropee por culpa de unas gotas de agua o un poco de arena.

La funda SXP Waterproof Splash Universal XL 5” FWPUN5 tiene un precio de 12 euros.

La funda SXP Waterproof Splash Universal 7,9” Tablet PC FWPUN8 tiene un precio de 15 euros.

Más información en  www.blautel.com

publicidad

Escribe tus Comentarios