Tus fotos más creativas necesitan SureColor de Epson

Tus fotos más creativas necesitan SureColor de Epson

publicidad

Tu creatividad requiere de la máxima precisión y calidad, por eso Epson te propone su gama de impresión fotográfica profesional SureColor, que ofrece un nivel de calidad a la altura de los más exigentes. ¿Quieres saber sus características?

La excelente acogida de la tecnología de impresión de Epson entre los más prestigiosos fotógrafos del planeta no es una novedad. Que el desarrollo de tintas y el cabezal PrecisionCore TFP es su mejor aliado para conseguir los mejores resultados e impactar al espectador, tampoco es algo que no supiéramos. Que las mejores piezas expuestas en galerías y museos se imprimen con la ingeniería avanzada de las impresoras de gran formato Epson, tampoco aporta nada nuevo.

Epson-SureColor-SC-P7000-Violet-Spectro-Picture-6Pero sí es una novedad la última gama de impresión fotográfica profesional Epson SureColor SC-P, que incluye diversos modelos en formato estándar, con SpectroProofer y en algunos casos añadiendo el color violeta para alcanzar la increíble cifra del 99% de la reproducción de la paleta Pantone.

Con sus ocho colores UltraChrome HD en dos tamaños de cartucho –según necesidad de producción-, SureColor garantiza cotas muy elevadas de calidad, imágenes brillantes e intensas. Asimismo, se ha mejorado sustancialmente la densidad de negro, Dmax de hasta 2.80 sobre PremiumGlossyPhotoPaper, para permitir representar sombras y transiciones de una manera prácticamente real.

Las copias sobre papeles -incluso estándar, como Premium GlossyPhotoPaper- duran hasta 60 años, facilitando su exposición durante períodos muy prolongados, así como el archivado de copias sin problemas. Además, todos los modelos de la gama incorporan un sistema automático de comprobación de inyectores, así como disco duro opcional para una gestión del trabajo mucho más ágil y flexible. Y, por supuesto, presentan un manejo muy sencillo y diversos tamaños de ancho.

Epson-SureColor-SC-P8000-STD-Spectro-Picture-3

Aspectos más destacados

  • Amplia gama cromática: de 8 a 10 colores UltraChrome HD/HDX para reproducir hasta el 99% de los colores certificados por Pantone.
  • Fiable y eficiente: cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore y comprobación automática de inyectores para garantizar una reproducción uniforme del color.
  • Fácil uso y flexibilidad: cambiar de soportes y gestionar la impresora es muy sencillo e intuitivo. Dispone de disco duro opcional de 320 GB donde se pueden almacenar trabajos listos para su impresión.
  • Resultados duraderos: mayor resistencia a la luz para copias que duran hasta 60 años en papel fotográfico.

Más información en la web oficial de Epson

publicidad

Escribe tus Comentarios