Super Mario 3D World: Todos los Marios en Wii U

Super Mario 3D World: Todos los Marios en Wii U

publicidad
Super Mario 3D World

Super Mario 3D World

El nuevo juego de Wii U sale a la venta el 29 de noviembre

Nintendo lanzará el Super Mario 3D World, un nuevo juego de Mario para la Wii U, en versión física y digital el 29 de noviembre. Según Nintendo se trata del juego de Mario más completo jamás creado hasta la fecha, porque en sus niveles se pueden encontrar elementos únicos que mostrarán algo de cada uno de los juegos anteriores de la franquicia de plataformas.

Como homenaje al mítico Mario Bros. para la Nintendo Entertainment System (NES), se ha incluido un extra llamado “Luigi Bros.”, así como otros guiños al hermano de Mario para conmemorar el Año de Luigi. Super Mario 3D World está lleno de Luigis por todas partes, para que el jugador se divierta encontrándolos.

Los creadores de Super Mario 3D World quieren que vuelvas a disfrutar del clásico juego de plataformas así como ofrecer la posibilidad de escoger a tu personaje favorito para jugar, como en Super Mario Bros. 2 (NES, 1988), y reflejar la afición por los disfraces de Mario, que proviene de Super Mario Bros. 3 (NES, 1988). Super Mario 3D World incluye además multitud de enemigos vistos en Super Mario World (SNES, 1990).

Siguiendo con los guiños, algunos de los niveles de Super Mario 3D World recordarán a los circuitos de Super Mario Kart (SNES, 1990), mientras que otros habrá que superarlos en el menor tiempo posible (100 segundos) como en New Super Luigi U. (Wii U, 2013). También aparecerá el Mario gigante de New Super Mario Bros. (Nintendo DS, 2006), así como Estela, la amiga de las estrellas de Super Mario Galaxy (Wii, 2007).

Disfraces

El juego presentará el nuevo disfraz de Mario felino para trepar. Además, junto a los clásicos Mario Tanuki y Mario Boomerang (un homenaje al Mario Martillo de Super Mario Bros. 3), hay nuevas habilidades: la “supercampana” convertirá a Mario en un gato que araña y trepa, una caja cañón en la cabeza le permitirá lanzar proyectiles, y recogiendo duplicerezas aparecerá un clon que resultará de lo más práctico en los ataques dobles.

Multijugador

Super Mario 3D World contará con versión multijugador como el New Super Mario Bros. Wii (Wii, 2009).

Hasta cuatro personas pueden jugar simultáneamente en el modo multijugador local: pueden colaborar para pasarse un nivel o competir por conseguir más puntos. Se pueden usar varios mandos distintos, y si la pantalla de la tele no está disponible puedes puedes seguir jugando gracias al modo Off-TV.

Los jugadores pueden elegir entre Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad, cada uno de los personajes tiene características y habilidades particulares. Mario es el personaje más equilibrado, mientras que Luigi puede saltar más alto, la princesa Peach puede flotar en el aire y Toad es el más rápido sobre el suelo.

Más información en www.nintendo.es/Wii-U

publicidad

Escribe tus Comentarios