Súper concurso Gadget especial Día del Padre 2019

Súper concurso Gadget especial Día del Padre 2019

Ya sabes que en Gadget te solucionamos la vida ;-) Si no sabes qué regalar a papá el próximo 19 de marzo, aquí tienes dos excepcionales productos de Braun y Gillette que pueden ser tuyos totalmente gratis. Y si no te tocan, tenlos en cuenta como ideas, que seguro que quedas de maravilla. ¡Papá se merece lo mejor!

 

Braun MGK3085 Set de Afeitado Multifunción

Concurso Gadget Gillette Braun Día del Padre 2019

Cortar pelo, recortar o perfilar barba e incluso depilar otras zonas del cuerpo en casa es posible con una única herramienta. Lo mejor es tener un buen producto de styling, que sea multiusos y permita la posibilidad de probar nuevos estilos de forma sencilla. Con nueve cabezales y hojas de alto rendimiento, el Set de Afeitado Multifunción MGK3085 de Braun es la alternativa perfecta debido a su versatilidad y facilidad para poder adaptarse a todo tipo de estilos y personalidades. Fíjate en todo lo que es capaz de hacer:

Concurso Gadget Gillette Braun Día del Padre 2019

  • Perfilado de la barba: dos peines fijos que te proporcionan trece ajustes de longitud a intervalos de 2 mm para conseguir un look preciso cada vez que recortes la barba. La recortadora de precisión y la maquinilla Gillette FlexBall gratuita te permiten definir bordes y ángulos para conseguir tu propio look.
  • Corte de pelo: el peine inteligente de recorte te proporciona una precisión y un control totales del corte.
  • Depilación corporal: ten bajo control todas las zonas del cuerpo actuando con precisión y seguridad, desde el pecho y vientre hasta las axilas e ingles. Además, también podrás eliminar el pelo de la nariz y orejas con efectividad y sin dar tirones.
  • Recorte del pelo de la nariz y orejas: elimina el pelo de la nariz y orejas con efectividad y sin dar tirones.
  • Cuchillas afiladas duraderas: precisión de alto rendimiento para conseguir cualquier estilo. Las cuchillas superafiladas de acero inoxidable cortan el pelo largo y grueso de la barba sin dar tirones.
  • Funcionamiento de larga duración: 60 minutos de recorte preciso tras una carga de 60 minutos.

Concurso Gadget Gillette Braun Día del Padre 2019

¿Quieres conseguir este set completamente gratis? Ve a es.braun.com, averigua si se puede usar o no este recortador bajo la ducha (en suma, si es resistente al agua; ten en cuenta que es eléctrico…) y mándanos la respuesta a [email protected]

¡Sorteamos un set entre quienes acierten la pregunta!

También puedes participar a través de Facebook aquí.

Concurso Gadget Gillette Braun Día del Padre 2019

 


Gillette Fusion ProShield Pack de Edición Limitada

Concurso Gadget Gillette Braun Día del Padre 2019

Sorprende a papá con este Pack de Edición Limitada, que incluye la maquinilla Gillette Fusion ProShield con soporte y cuatro recambios. ProShield es la primera maquinilla que protege la piel durante el afeitado, gracias a sus bandas lubricantes delante y detrás de las hojas para proteger tu piel contra la irritación. Su impecable mango diseñado con tecnología FlexBall permite que el cabezal gire en todas direcciones sobre los contornos para llegar a cada pelo, proporcionando el afeitado más suave de Gillette. Atención, con cada recambio, hasta un mes de afeitado y se adapta a todos los recambios Fusion 5.

¿Quieres conseguir este pack completamente gratis? Ve a www.gillette.es, averigua si esta maquinilla incluye, o no, un recortador de precisión y mándanos la respuesta a [email protected]

¡Sorteamos un pack entre quienes acierten la pregunta!

También puedes participar a través de Facebook aquí.

Déjanos tus Comentarios