Súper Concurso Gadget: cerradura inteligente Nuki White Edition   

Súper Concurso Gadget: cerradura inteligente Nuki White Edition  

¿Quieres conseguir la nueva edición limitada en blanco de la cerradura inteligente Nuki Smart Lock 2.0? No tienes más que participar en nuestro Concurso Gadget. ¡Suerte!

Nuki es una de las compañías con más prestigio en el mercado de las cerraduras inteligentes. Su último modelo es Smart Lock 2.0, que forma parte de una nueva generación de gadgets de seguridad que convierten el smartphone en una llave y facilitan el control global de las puertas de acceso principales. Con motivo del lanzamiento de la nueva edición limitada en color blanco de la cerradura, Nuki ha cedido a Gadget una unidad para sortear entre vosotros, lectores y seguidores. ¿Quieres participar? Solo tienes que escribir un email contestando correctamente a las siguientes preguntas sobre Nuki Smart Lock 2.0.

1.- Una vez instalada la cerradura inteligente Nuki Smart Lock 2.0, ¿puedes recibir alertas en tu móvil cuando alguien entre o salga de tu casa?

  • Sí, pero solo si estás dentro de casa.
  • Sí, tanto si estás dentro de casa como lejos de ella.
  • No, no incluye ese servicio.

2.- Nuki Smart Lock 2.0, ¿es compatible con los asistentes virtuales y los ecosistemas de Smart Home como más populares?

  • Exclusivamente con Alexa.
  • Con Google Assistant, Siri, Alexa, Google Home y Apple HomeKit.
  • No, con ninguno.

3.- Si alguien llega a tu casa y no estás dentro de ella, ¿puedes desbloquear Nuki desde tu móvil para permitirle el acceso?

  • Solo si estás en un radio de 1 km.
  • Sí, aunque te encuentres en Australia.
  • No, eso es imposible.

4.- Mediante Nuki Smart Lock 2.0, ¿puedes otorgar llaves virtuales a amigos, familiares o proveedores de servicios, para que puedan abrir la puerta con sus respectivos móviles, detallando los días y/o horario de uso en cada caso?

  • – Sí.
  • – No.

Envía las respuestas a [email protected]. ¡Suerte!


Sobre Nuki Smart Lock 2.0

Diseñada por el galardonado estudio austríaco EOOS.com y fabricada en Europa, Nuki ha recibido la certificación AV-Test por segunda vez consecutiva que la acredita como producto seguro para el hogar inteligente, y usa un software de seguridad de grado bancario. Nuki Smart Lock 2.0 es totalmente compatible con Android e iOS, y ahora está también disponible en color blanco con la edición limitada Nuki White Edition: https://shop.nuki.io/es/packs/nuki-combo-white-edition/

Instalación y accesorios

Nuki Smart Lock 2.0 puede ser instalada por el propio usuario, sobre la cerradura y llave existentes en menos de 3 minutos, sin necesidad de reemplazar nada en la puerta. Puede controlarse directamente por Bluetooth o conectarse a la red WiFi a través del Nuki Bridge, que desbloquea una infinidad de posibilidades para controlar la puerta de casa. Como complemento, Nuki dispone de Nuki Fob (llavero con control remoto) y Nuki Keypad (teclado para el acceso a través de códigos de acceso individuales de seis dígitos), soluciones opcionales de acceso ideales para niños, cuidadores y para aquellas personas que no tienen un teléfono inteligente.

Otras ventajas de Nuki Smart Lock 2.0

  • Nuki abre automáticamente cuando llegas a casa (detecta tu presencia) y bloquea de nuevo cuando cierras la puerta.
  • La comunicación con Nuki Smart Lock 2.0 se realiza mediante un cifrado de extremo a extremo.
  • Su sensor de puerta sabrás si la puerta de tu casa está abierta o cerrada.
  • Es compatible con cilindros de perfil europeo, de perfil redondo suizo, de pomo y ovalados. Comprueba su compatibilidad: https://nuki.io/es/installation-check/

Nuki, muy útil en el sector del alquiler de corta duración

Nuki aporta beneficios no solo a los usuarios privados. La compañía dispone de acuerdos con los principales actores del sector del alojamiento de particulares y turísticos como Airbnb, SweetInn y WeGuest. Nuki proporciona formas adicionales de facilitar el alojamiento para anfitriones e invitados, ya que Nuki Smart Lock puede integrarse perfectamente en el proceso de reserva, permitiendo el registro de entrada y salida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin la molestia de tener que organizar la entrega de llaves.

www.nuki.io