Stylistic V535: El tablet industrial de Fujitsu

Stylistic V535: El tablet industrial de Fujitsu

publicidad

Fujitsu_STYLISTIC_V535Durante el pasado MWC, la compañía japonesa presentó un robusto tablet pensado para el mundo industrial. De hecho, el Fujitsu Stylistic V535 es capaz de resistir golpes, arañazos, vertidos de líquidos, polvo, caídas, temperaturas extremas… Y todo ello con unas prestaciones enfocadas a la productividad.

Pensado para aquellos trabajadores que llevan a cabo su actividad profesional en entornos difíciles, el Stylistic V535 de Fujitsu es un sofisticado dispositivo diseñado para resistir golpes y arañazos, vertidos de líquidos (estándar IP65), polvo y temperaturas entre -10 y 50ºC. Incluso soporta caídas desde una altura de 1,8 metros, puede ser desinfectada y ofrece la posibilidad de utilizarla de forma táctil con los guantes puestos.

Por dentro, Fujitsu ha equipado el Stylistic V535 con el sistema operativo Windows 8.1, que garantiza una integración inmediata en los entornos empresariales para que cualquier organización pueda ejecutar sus aplicaciones basadas en Windows de forma nativa. También dispone del procesador quad core Intel Atom Z3795 con soporte de 64 bits y una amplia conectividad, vía 4G/LTE y navegación global basada en GPS y GLONASS.

El Fujitsu Stylistic V535 es perfecto, por tanto, para entornos como la aviación, el almacenaje o la logística. Incluye tecnología NFC, que proporciona la posibilidad de realizar cómodamente, por ejemplo, un seguimiento de inventario sin tener que leer códigos de barras. También ejerce como una forma de autenticación sin contacto, facilitando la tarea de iniciar la sesión de este dispositivo con guantes u otras prendas de protección.

Características principales

Fujitsu tampoco ha pasado por alto la usabilidad: el Stylistic V535 cuenta con una brillante
pantalla WUXGA multitáctil de 8,3″ con cristal Gorilla Glass 3, tecnología IPS y resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. Con un peso de 540 gr, este tablet viene de serie con memoria de 4 GB, hasta 128 GB de almacenamiento eMMC y una batería intercambiable que aguanta un uso pleno de 8 horas en condiciones normales.

Mención aparte merece el concepto Fujitsu Smart Shell, una variedad de carcasas de uso intercambiable que permiten integrar este tablet más fácilmente en cualquier entorno laboral a través de montajes sencillos (como un brazo giratorio). Smart Shell con la opción de Hexmount, por ejemplo, permite fijar la tableta a cualquier zona, mientras que la Smart Shell con el lector SmartCard aumenta la seguridad gracias a las opciones de identificación y autenticación basado en hardware. Además, como elementos opcionales, el Stylistic V535 incluye un soporte con interfaces para periféricos de escritorio, como una pantalla o un ratón.

El tablet Fujitsu Stylistic V535 saldrá a la venta próximamente. Su precio oficial no ha sido confirmado, pero ya te adelantamos que este tipo de dispositivos no suelen ser aptos para el bolsillo de cualquier usuario.

Más información en www.fujitsu.com

publicidad

Escribe tus Comentarios