Steiner Observer: Prismáticos para fotografía de naturaleza

Steiner Observer: Prismáticos para fotografía de naturaleza

publicidad

Con la nueva serie Steiner Observer, la marca presenta dos prismáticos ligeros, ergonómicos y muy resistentes, que resultan ideales tanto para salir de excursión como para usarlos como complemento a la hora de ir a fotografiar la fauna y la flora de nuestro entorno.

La serie de prismáticos Steiner Observer ha sido diseñada específicamente para su comidad. Ambos modelos, tanto
el 10×42 como el 8×42, están elaborados con un material muy ligero y presentan un sencillo diseño de prisma triangular que ocupa poco volumen, por lo que son perfectos para llevarlos en una mochila.

Si hay algo que ha caracterizado tradicionalmente a los prismáticos Steiner es su elevada calidad, que favorece una
vista clara, llena de contrastes y con bordes nítidos desde una distancia de dos metros. Además, los Observer también presentan el legendario cuerpo robusto de Steiner y un diseño ergonómico que facilita su manejo y permite una observación cómoda durante tiempo prolongado.

Prestaciones avanzadas

Steiner Observer 10x42

Steiner Observer 10×42

La carcasa de ambos modelos es de policarbonato Makrolon ultrarresistente, capaz de soportar temperaturas que van desde los -15°C hasta los 55°C. Por su parte, la armadura de goma NBR-Longlife antideslizante es resistente al aceite, al ácido y a la intemperie. Tanto el 10×42 como el 8×42 cuentan con 10 años de garantía.

Otra prestación importante de la serie Steiner Observer es su rueda de enfoque de goma, que amortigua ruidos al graduar, garantizando una observación cómoda y silenciosa. Los oculares son de silicona hipoalergénica suave, muy resistentes y duraderos.

Por último, cabe destacar el enfoque rápido Fast-Close-Focus, que permite enfocar los objetos tanto cercanos como distantes en pocos segundos. Con un solo giro de la rueda de enfoque, es posible obtener de manera rápida y silenciosa una visión nítida y llena de contrastes.

El Steiner Observer 10×42 es el compañero ideal para distinguir detalles a larga distancia. Con un peso de solo 706 g y un aumento 10x, ofrece una visión muy clara tanto de cerca como de lejos, evitando cargar con peso innecesario. Tiene un precio de 329 euros.

El Observer 8×42, por su parte, amplía 8x, pesa solo 696 gramos y presume de una óptica que permite una observación clara incluso durante las horas del alba y del ocaso. Tiene un precio de 299 euros.

Más información en la web de Steiner y en la web de Robisa, distribuidor de Steiner para España, Portugal y Andorra.

publicidad

Escribe tus Comentarios