All-Sport de Liquid Image: Gafas con cámara incorporada

All-Sport de Liquid Image: Gafas con cámara incorporada

publicidad
All-Star, las gafas con cámara incorporada de Liquid Image

All-Star, las gafas con cámara incorporada de Liquid Image

Las nuevas gafas de Liquid Image graban hasta dos horas de vídeo HD mientras realizas deportes de riesgo

La marca de cámaras de acción Liquid Image lanza All-Sport, unas gafas con cámara incorporada pensadas para los aventureros más extremos. Gracias a este accesorio, podrás grabar en HD todas tus peripecias en primera persona, sin tener que preocuparte sujetarlo con tus manos.

All-Sport graba a una resolución HD de 720p a 30 fotogramas por segundo y es capaz de realizar fotografías a 5 megapíxeles. Además, cuenta con un gran angular de 135 grados para no perder detalle y con una autonomía que permite grabar durante dos horas ininterrumpidas gracias a su batería de 1150 mAH. También incorpora salida de vídeo y conectividad USB 2.0, así como una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32GB.

Otra de las características de estas gafas es su resistencia para filmar y hacer fotos con garantías. All-Sport resisten las salpicaduras y el sonido del viento, para obtener la mejor calidad.

Junto a las gafas, se incluyen lentes polarizadas, protectores para las mismas, una bolsa para transportarlas, un cable de vídeo, un protector de nariz para las bajas temperaturas, una cuña separadora y un ángulo de 10 grados para la cámara que permite alterar su punto de vista.

Disponibles en colores blanco y negro, las gafas con cámara integrada All-Sport de Liquid Image son distribuidas en España por Hama (www.hama.es) y tienen un precio recomendado de 190 euros.

 

publicidad

Escribe tus Comentarios