Splashproof Cube: Música en la playa

Splashproof Cube: Música en la playa

publicidad
Splashproof Cube

Splashproof Cube

BigBen Interactive te presenta a tu aliado perfecto para escuchar música vayas donde vayas este verano. Se llama Splashproof Cube y es un altavoz bluetooth resistente al agua, para que puedas llevártelo a la playa o a la piscina.

BigBen Interactive, empresa famosa por su amplia oferta de accesorios y reproductores de sonido, acaba de lanzar el Splashproof Cube, un nuevo altavoz portátil pensado para usarlo en la ducha, en la playa, en el jardín, en la piscina o en cualquier sitio con riesgo de salpicaduras porque es resistente al agua.

Como integra conectividad bluetooth 3.0, el Splashproof Cube te permite disfrutar en streaming de las canciones almacenadas en cualquier dispositivo compatible. Y para aquellos reproductores que no cuenten con tecnología inalámbrica, dispone de una entrada auxiliar incorporada (AUX-IN).

Tampoco requiere cables para alimentarse, ya que incluye una batería interna que se recarga por USB y ofrece hasta 5 horas de autonomía. Además, el Splashproof Cube incorpora una correa y una ventosa en la parte posterior para que puedas colgarlo fácilmente de la pared mientras te duchas.

El Splashproof Cube está disponible en dos colores diferentes (negro/naranja o blanco/azul) y tiene un precio de 49 euros.

Más información en www.bigben.eu

publicidad

Escribe tus Comentarios