SPC WOW Speaker: 20 horas de música donde quieras

SPC WOW Speaker: 20 horas de música donde quieras

publicidad
SPC WOW Speaker

SPC WOW Speaker

Ya puedes llevarte tu música a cualquier parte con el nuevo SPC WOW Speaker, un altavoz inalámbrico que ofrece 20 w de potencia total y una gran autonomía gracias a su batería de 2.200 mAh.

SPC, la empresa española especialista en electrónica de consumo, ha puesto a la venta un nuevo altavoz portátil de gran potencia. Con un peso ligero (apenas 1 Kg), un elegante acabado negro y una gran autonomía, el SPC WOW Speaker promete convertirse en tu gran compañero de juergas allá donde vayas.

Compuesto por dos altavoces de 5 w y un subwoofer de 10 w, el potentes SPC WOW Speaker presenta un nivel de audio 85 dB ± 3 dB, con una distorsión inferior al 1%. Además, incluye un teclado táctil para que puedas manejarlo de forma rápida y sencilla.

Conectividad de última generación

Gracias a las tecnologías NFC y bluetooth 4.0 que lleva integradas, este altavoz permite conectar fácilmente cualquier fuente de sonido compatible, como un móvil, un tablet o un reproductor mp3. También admite la música procedente de su entrada auxiliar de 3,5 mm o del puerto USB.

Olvídate de buscar un enchufe; la batería de litio que incopora el SPC WOW Speaker tiene una capacidad de 2.200 mAh y ofrece hasta 20 horas de autonomía a volumen medio (11 horas con volumen alto).

El altavoz SPC WOW Speaker tiene un precio de venta de 79,90 euros.

Más información en  www.spc-universe.com

publicidad

Escribe tus Comentarios