SPC Smartee Watch II, un smartwatch Android compatible con iOS

SPC Smartee Watch II, un smartwatch Android compatible con iOS

publicidad
SPC Smartee Watch II

SPC Smartee Watch II

La firma española acaba de lanzar al mercado el SPC Smartee Watch II, un reloj inteligente basado en el sistema operativo Android, que pone a tu disposición las funciones de un smartphone directamente en tu muñeca.

SPC, la compañía española especializada en productos de electrónica de consumo, ha presentado la segunda generación de su reloj inteligente Smartee Watch. En esta ocasión, el SPC Smartee Watch II está totalmente orientado al deporte y cuenta con sistema operativo Android 4.3, aunque también es compatible con dispositivos iOS.

El SPC Smartee Watch II integra una pantalla táctil capacitiva de 1,55 pulgadas (240 x 240 píxeles) que nunca se apaga y que no refleja. También dispone de un procesador Ingenic SoC a 1,0 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna.

Todo en tu muñeca

Aunque integra tecnología bluetooth 4.0 Smart, el SPC Smartee Watch II también soporta 4.0 BLE, 3.0 y 2.1+EDR, por lo que puede emparejarse con prácticamente con cualquier teléfono Android e iOS. Una vez conectados, podrás recibir en tu muñeca las notificaciones de WhatsApp, SMS, emails y llamadas entrantes y perdidas, con la posibilidad de rechazarlas.

Además, el SPC Smartee Watch II dispone de hora, fecha y previsión del tiempo para diferentes localidades. También puede actuar como control remoto de la cámara de fotos y del reproductor de música del smartphone.

Como hemos comentado antes, es perfecto para hacer ejercicio, ya que, gracias a su podómetro y cronómetro sabrás la distancia que has recorrido. Y por si fuera poco, el SPC Smartee Watch II incluye un pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca.

A todo ello hay que añadir un diseño resistente al polvo y al agua (según el estándar de protección IP54), con una carcasa de acero y una batería que garantiza entre 7 y 10 horas de autonomía (4 días con la pantalla en standby).

El SPC Smartee Watch II ya está disponible desde 129,90 euros.

Más información en www.spc-universe.com

publicidad

Escribe tus Comentarios