SPC Smartee Slim: Todo lo que necesitas en tu muñeca

SPC Smartee Slim: Todo lo que necesitas en tu muñeca

Por su relación calidad/precio, el SPC Smartee Slim es uno de los smartwatches más destacados del mercado. ¡Y en Gadget regalamos uno!

Gracias a su altavoz y micrófono incorporados, el SPC Smartee Slim te permite hablar por teléfono con quien quieras desde tu muñeca. Además, a través de la app SPC Smartee (compatible con iOS/Android), este reloj inteligente unisex te permite recibir todas las notificaciones del correo electrónico, WhatsApp, Facebook y Twitter, entre otras.

Por otro lado, es capaz de monitorizar tu actividad diaria y la calidad de tu sueño (almacena los datos del último mes), y tiene funciones de podómetro y cronómetro. Asimismo, el SPC Smartee Slim permite controlar la reproducción de música y la cámara del smartphone a distancia.

Su caja se comercializa en colores titanio, plata, oro u oro/rosa, con correa de poliuretano negra o blanca; pero también hay disponibles, de manera opcional, correas de piel auténtica en tonos pastel o de poliuretano en colores flúor.

Otras características destacadas

  • Pantalla capacitiva IPS de 1,54 pulgadas
  • Resolución de 240 x 240 píxeles.
  • Bluetooth 4.0 BLE (Low Energy).
  • Batería de 250 mAh.
  • Dimensiones: 45 x 41 x 9 mm.
  • Peso: 35 gramos.

El SPC Smartee Slim tiene un precio de 59,90 euros.

Más información en la web de SPC.

SPC Smartee Slim

¿Te gustaría conseguirlo gratis?

Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook (Revista Gadget) y comentar este post etiquetando a la persona con la que siempre tienes que estar conectado:

Entre todos los participantes, sortearemos un SPC Smartee Slim. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el [email protected] tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de febrero. ¡Mucha suerte!

Escribe tus Comentarios