Un teléfono fijo de diseño muy chic

Un teléfono fijo de diseño muy chic

publicidad
SPC Retro Elegance Mini

SPC Retro Elegance Mini

Disponible en negro o rojo, el SPC Retro Elegance Mini no es un teléfono fijo como cualquier otro, sino que su llamativo aspecto lo ha convertido en una pieza de diseño único para el hogar. Ah, también sirve para llamar, claro.

El teléfono fijo es un gadget al que no solemos prestarle demasiada atención, pero un modelo como el SPC Retro Elegance Mini bien se merece una excepción. Recientemente, hemos hablado de algunos productos de la empresa española, como el SPC WOW Speaker o el SPC Smartee Watch II, pero hoy nos queremos detener en el nuevo modelo de teléfono para el hogar de SPC.

Con unas dimensiones de 220 x 121 x 95 mm y un peso de 453 gr, el SPC Retro Elegance Mini es, como decimos, un teléfono fijo de estética retro que hará las delicias de los amantes del diseño más chic sin defraudar a aquellos que persiguen la funcionalidad, pues no le faltan prestaciones como el teclado con función Mute.

No sólo es un teléfono bonito

Como el SPC Retro Elegance Mini cuenta con identificador de llamadas, siempre podrás saber quién te está llamando antes de descolgar. También permite visualizar tanto el número como el nombre de la persona que llama si pertenece a tus contactos de agenda, e integra la opción de rellamada al último número marcado.

Gracias a su pantalla iluminada LED, el SPC Retro Elegance Mini muestra con total claridad quién te llama y te permite desplazarte por el menú del teléfono incluso en condiciones precarias de iluminación. También es posible regular el volumen de timbre de llamada: alto, bajo y apagado.

El SPC Retro Elegance Mini ya está disponible en dos versiones (rojo o negro) a partir de 24,90 euros.

Más información en  www.spc-universe.com

publicidad

Escribe tus Comentarios