SPC Glow 9.7 3G: Navega en cualquier sitio

SPC Glow 9.7 3G: Navega en cualquier sitio

publicidad
SPC Glow 9.7 3G

SPC Glow 9.7 3G

El SPC Glow 9.7 3G, el último tablet de la marca española, está pensado para que puedas hablar y navegar desde cualquier lugar. Gracias a su conexión 3G, permite realizar llamadas, videollamadas e incluso utilizar aplicaciones como WhatsApp en su pantalla IPS de 9,7″.

Aunque comenzó hace más de 20 años comercializando teléfonos fijos e inalámbricos, la empresa española SPC presume, actualmente, de una amplia oferta de productos tecnológicos. Su última propuesta es el SPC Glow 9.7 3G, un potente dispositivo con el que, además de navegar y disfrutar del mejor contenido multimedia, podrás utilizar apps de mensajería instantánea como WhatsApp y hacer llamadas o videollamadas.

¿Phablet o tablet?

A pesar de que la marca lo define como un phablet todoterreno, lo cierto es que la pantalla de 9,7 pulgadas coloca al SPC Glow 9.7 3G directamente en la categoría de tablets. Esa mencionada pantalla es una de sus grandes virtudes, ya que cuenta con cristal antiarañazos, tecnología IPS y resolución 1.024 x 768 píxeles.

El segundo punto fuerte del SPC Glow 9.7 3G lo encontramos en su potente procesador quad core Cortex A7 a 1,2 GHz con 1 Gb de RAM DRR3, que le otorga una gran fluidez y un rendimiento multitarea correcto. Está equipado con 8 Gb de memoria interna, ampliables mediante tarjeta MicroSD, sistema operativo Android 4.2 y procesador gráfico Multi Core Mali MP 400. En cuanto a conectividad, dispone de WiFi, bluetooth 4.0 y, como su nombre indica, 3G.

También hay que destacar las dos cámaras del SPC Glow 9.7 3G (una principal de 5 Mp y otra delantera de 2 Mp), su arranque ultra rápido en sólo 8 segundos y la batería de 7.000 mAh, que garantiza hasta 7 horas de autonomía en funcionamiento (177 horas en modo espera). Por cierto, sólo pesa 615 gr.

El tablet SPC Glow 9.7 3G ya está disponible desde 199 euros.

Más información en www.spc-universe.com

publicidad

Escribe tus Comentarios