Convierte tu casa en una discoteca con SPC Breeze Tower

Convierte tu casa en una discoteca con SPC Breeze Tower

publicidad

La torre de sonido SPC Breeze Tower ofrece una amplia conectividad y 10 w de potencia de salida en un elegante diseño

SPC, la marca española de electrónica de consumo, continúa aumentando su oferta en el segmento de audio. Su última propuesta es la torre de sonido SPC Breeze Tower, un nuevo y sofisticado altavoz que presume de un elegante diseño y una potencia que te permitirán montar tu propia discoteca en casa con solo darle al play a tu lista de reproducción.

Gracias a su potencia de salida de 10W, el nuevo altavoz de SPC te permite reproducir tus canciones preferidas a todo volumen y sorprender a tus amigos creando el mejor ambiente. Además, su respuesta de frecuencia de 150 Hz ~18 KHz garantiza la mejor calidad de sonido en todo momento.

Muy conectada… y sofisticada SPC Breeze Tower

Con el objetivo de garantizar la máxima versatilidad, SPC Breeze Tower pone a tu disposición numerosas opciones de conexión para tu smartphone, tablet o reproductor MP3: de forma inalámbrica mediante Bluetooth 4.2, conectándolo al puerto USB, introduciendo directamente una tarjeta de memoria SD o usando la entrada auxiliar de 3,5 mm. La opción del puerto USB, además, permite recargar el terminal mientras se reproduce la música.

Con unas dimensiones de 140 x 970 x 120 mm y un peso de 2,65 kg, esta torre de sonido no solo destaca por su interior, sino también por el diseño moderno y atractivo que le otorga su exterior de madera en color negro. Por su parte, los cuatro altavoces cuentan con un borde plateado que resalta y se diferencia del cuerpo.

Por último, y para completar todas las posibilidades de audio que ofrece la Breeze Tower, SPC también la ha equipado con radio FM. Además, permite controlar cómodamente todas sus funciones mediante el mando a distancia que incluye.

SPC Breeze Tower ya a la venta por un precio recomendado de 49,90 euros.

Más información en la web de SPC.

publicidad

Escribe tus Comentarios