SPC Bang Speaker: Potente, resistente e inalámbrico

SPC Bang Speaker: Potente, resistente e inalámbrico

publicidad

SPC-Bang-Speaker-BlackSPC Bang Speaker es un nuevo altavoz que te permitirá escuchar toda tu música en cualquier lugar, sin cables y sin preocupaciones, ya que cuenta con bluetooth y con una carcasa protectora de goma.

Disfruta de la música de tu smartphone estés donde estés gracias a la última propuesta de la compañía española SPC. Así, el SPC Bang Speaker cuenta con dos altavoces integrados de 3 w de potencia cada uno, además del perfil de música en estéreo y control de la misma A2DP 1.2 y EDR.

Gracias a su conectividad bluetooth V2.1, podrás escuchar todos los sonidos de tus dispositivos sin cables, a una distancia máxima de 10 metros y de la manera que tú quieras, ya que el mosquetón que incluye y su carcasa exterior protectora de goma (disponible en negro, rojo o azul) te permiten llevarlo colgado de tu mochila, sin preocuparte por los golpes que pueda recibir.

SPC-Bang-Speaker-Blue

Aunque tiene unas dimensiones de 204 x 56 x 65 mm y un peso de 376 gr, el SPC Bang Speaker tiene un micrófono incorporado con anulación de ruido DSP para actuar como manos libres, así como una batería de litio de 1.800 mAh que  se recarga a través de su puerto USB y alcanza una autonomía de 18 horas en reproducción. Ah, y para los dispositivos que no dispongan de bluetooth, también incluye una entrada auxiliar.

El altavoz portátil SPC Bang Speaker ya está disponible a un precio de 39,90 euros.

Más información en www.spc-universe.com

publicidad

Escribe tus Comentarios