Por qué Tucano Sospendo es el soporte de móvil más útil jamás creado

Por qué Tucano Sospendo es el soporte de móvil más útil jamás creado

publicidad

Tucano te propone Sospendo, un revolucionario soporte para móvil que te permite tener las manos libres aunque te desplaces Tucano Sospendo

¿Te faltan manos para hacer cosas al cabo del día? Sospendo de Tucano es un innovador soporte para móvil o tablet que te permitirá tener las manos libres para llevar a cabo cualquier menester mientras consultas las redes sociales o ves un vídeo en YouTube.

Sospendo, por tanto, llega con el objetivo de convertirse en el complemento perfecto para trabajar, viajar, leer, cocinar, practicar deporte e incluso para facilitar el uso de smartphones y tablets a personas con algún tipo de discapacidad. Se trata de una combinación de comodidad y funcionalidad que la marca italiana ha diseñado para interactuar con tu dispositivo móvil sin necesidad de utilizar las manos.

Cómo es y cómo se utiliza

Sospendo consiste en un brazo flexible conectado a una torre equipo de perforación con sistema de cierre magnético. Está totalmente adaptado tanto para llevarlo cómodamente como para ponerlo en cualquier superficie, y puede adoptar multitud de posiciones para asegurar una gran versatilidad.

Tucano SospendoIncluye un soporte universal para dispositivos de hasta 10 pulgadas y unas cuerdas elásticas ajustables que mantendrán tu smartphone o tablet completamente seguro. Su sencillo montaje y desmontaje hace que cualquier persona pueda utilizar este soporte sin ninguna complicación, mientras que el revestimiento de silicona asegura una gran durabilidad.

Este soporte para móvil de Tucano resulta ideal para viajes, momentos de relax en casa, tareas de cocina, salidas al campo, para practicar algunos deportes e incluso para facilitarte el trabajo en la oficina. Además, como ya hemos comentado antes, Sospendo es un buen aliado para aquellas personas que padezcan algún tipo de discapacidad, gracias a su sistema de agarre de gran precisión y a su sencilla utilización.

Tucano Sospendo tiene un precio de 59,90 euros.

Más información en la web de Tucano.

publicidad

Escribe tus Comentarios