No es un simple soporte, es un soporte-altavoz

No es un simple soporte, es un soporte-altavoz

publicidad
Nevir NVR-826STBS

Nevir NVR-826STBS

Nevir acaba de lanzar al mercado el soporte-altavoz NVR-856 STBS, que cuenta con tecnología inalámbrica y permite sujetar el tablet tanto en horizontal como en vertical. Ah, también ofrece un sonido bastante aceptable.

El nuevo soporte-altavoz bluetooth para tablets de Nevir te permitirá disfrutar de tu música o de una película en cualquier sitio y sin el incordio de los cables. En su faceta de soporte, el NVR-856 STBS presenta un diseño compacto y plegable, está fabricado con materiales de alta calidad y pesa 534 gramos. Además, permite ajustar el ángulo de visión y la anchura para adaptarse a los diferentes tamaños de tablet, y puede sostener el tablet tanto en horizontal como en vertical.

En su vertiente de altavoz, integra un sistema de sonido 2.0 con dos altavoces que aportan una potencia de 4 w RMS cada uno. También dispone de bass reflex y cuatro conos pasivos, presenta una relación señal/ruido de 85 dB y ofrece una respuesta de frecuencia entre 50 y 20.000 Hz.

Asimismo, este soporte-altavoz de Nevir te garantiza la máxima conectividad posible y las tecnologías más avanzadas en transmisión de sonido:

  • Bluetooth 4.0 con 20 m de alcance.
  • NFC: Conexión al acercar dispositivos.
  • DSP: Procesamiento digital de señales.
  • A2DP: Distribución de audio avanzada.
  • AVRCP: Control remoto de audio/vídeo.
  • HSP: Auriculares Bluetooth con móviles.
  • HFP: Manos libres.

Si tu reproductor no dispone de conectividad bluetooh para emparejarlo con este dispositivo, no te preocupes, también incluye una entrada mini jack para funcionar como AUX e incorpora un cable conector.

Por otro lado, si decides enlazar el soporte-altavoz con un tablet 3G (ya sea por bluetooth o por NFC, actúa como manos libres para que atiendas las llamadas. En el momento en el que recibas una, puedes pausar la reproducción a través de él.

Por último, hay que destacar su batería de ión-litio integrada, que ofrece varias horas de reproducción y se recarga mediante Micro USB.

Más información:  www.nevir.es

publicidad

Escribe tus Comentarios