Sony Xperia Z4 Tablet: el tablet del momento por estas diez razones

Sony Xperia Z4 Tablet: el tablet del momento por estas diez razones

publicidad

Sony ha dado un golpe sobre la mesa con la presentación de su nuevo tablet de alta gama: Xperia Z4 Tablet. Fino pero resistente y con una calidad de reproducción de la pantalla que asombra, aquí tienes otras razones por las que es el tablet más impactante del momento.

03_Xperia_Z4_Tablet_Black_Side_redimensionar

 

 

 

 

 

 

 

 

1.- De récord: Es el tablet de 10” (en concreto, 10,1″) más delgado (6,1 mm) y ligero (389 gr) en la actualidad. Si fuera más fino, tendría que prescindir de la toma de auriculares. El iPad Air 2 tiene un grosor de 6,1 mm, pero su pantalla es de 9,7″.

2.- Pantalla: En sus citadas 10″ ofrece una resolución 2K (2.560 x 1.600), un excelente brillo y una reproducción de los colores realmente impactante.

3.- Potencia a raudales: Equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octa core a 2 GHz y 64 bits, acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de memoria (más MicroSD). Todo ello es capaz de mover cualquier tipo de aplicación y cualquier videojuego con absoluta solvencia por muy exigente que sea.

4.- Sonido:  Sus dos altavoces generan un efecto 100% envlvente. Las tecnologías High-Res Audio y DSEE HXTM se ocupan de optimizar cualquier sonido, sobre todo los que han sufrido una elevada compresión.

5.- Batería: Hemos podido tener en la mano la batería que integra el Z4 Tablet y es espectacular, ya que apenas tiene el grosor de 15 folios. Es de 6.000 mAh y promete hasta 17 horas de vídeo. La tecnología Stamina echa una valiosa mano para tal objetivo.

6.- Cámaras: Sony es también experta en imagen fotográfica y ha volcado su experiencia en dotar a las cámaras de su nuevo buque insignia en forma de tablet con una calidad y rendimiento superior. La trasera es de 8 Mp y la frontal es de 5,1 Mp.

7.- Multiventana, multitarea: Incluye una función que permite mostrar varias ventanas a la vez en la pantalla, con diferentes aplicaciones cada una, y operar de manera simultánea como lo haces en un ordenador estándar.

8.- WiFi y 4G: Está disponible en dos opciones en cuanto a conectividad, sólo con WiFi o con WiFi más 4G. Hablando de opciones, se comercializará en acabados blanco y negro. Y en cuanto a accesorios, tiene un teclado completo a su dispoción que, una vez acoplado, transforma el tablet en un equipo potente y fino perfecto para trabajar.

bluetooth-keyboard-BKB50-black-1240x840-93222a5f1e46fefaff95665731d147d3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.- Remote Play de PS4: Este tablet puede ejercer de pantalla secundaria de la PlayStation 4 cuando el televisor al que esté conectada ésta se encuentre ocupado. Efectivamente, no tienes más que vincular consola y tablet y podrás jugar en él. También admite el mando inalámbrico Dualshock 4.

10.- Resistencia: No por ser la décima razón es la menos importante, ni mucho menos. El Sony Xperia Z4 Tablet es el primero de su categoría que es sumergible, resistente al agua a presión y estanco al polvo. Ofrece una certificación IP68. Pero el detalle más sorprendente es que, a pesar de ser sumergible, su conector MicroUSB no precisa tapa, está al descubierto.

www.sonymobile.es Desde 549 euros

Aquí tienes el vídeo oficial de su lanzamiento.

publicidad

Escribe tus Comentarios