Sony Xperia Z Ultra: El smartphone más delgado con la pantalla Full HD más grande del mundo

Sony Xperia Z Ultra: El smartphone más delgado con la pantalla Full HD más grande del mundo

publicidad
El Sony Xperia Z Ultra con el accesorio SBH52, un manos libres smart bluetooth

El Sony Xperia Z Ultra con el accesorio SBH52, un manos libres smart bluetooth

Su pantalla Full HD Triluminos de 6,4 pulgadas aumenta la experiencia de entretenimiento

Sony Mobile ha presentado su nuevo smartphone Android premium con pantalla grande: Sony Xperia Z Ultra, un smartphone resistente al agua, ultra-delgado y con un diseño ligero. Es el primer smartphone que incorpora una pantalla Full HD Triluminos para móvil e incluye la última tecnología de Sony, el X-Reality, que ofrece una experiencia visual envolvente.

Además, Xperia Z Ultra también integra el procesador Qualcomm Snapdragon 800 con 2.2 GHz quad-core CPUs, 4GLTE y voz HD.

Según Calum MacDougall, Director de Xperia Marketing en Sony Mobile Communications, “el Xperia Z Ultra es la revolución más emocionante de entretenimiento en Smartphones de pantalla grande, reuniendo dos características muy importantes, ser el más delgado y la pantalla Full HD más grande del mundo, dos características que lo hacen insuperable”.

Pantalla Triluminos

Xperia Z Ultra cuenta con una pantalla táctil Full HD de 6,4 pulgadas con la tecnología Triluminos para móvil de Sony, que ofrece una rica gama de colores naturales gracias al desarrollo de Bravia TV de Sony. Esta nueva tecnología incluye X-Reality para móvil – la tecnología inteligente de Sony que garantiza una súper resolución de pantalla gracias a que analiza cada imagen y reproduce los píxeles que faltan para optimizar la calidad de los vídeos y lograr mayor nitidez. Analiza los elementos en función de la escena y los ajusta en base a patrones, trazo y composición de color. También refuerza los patrones que son muy sutiles, retrata con precisión los más mínimos detalles y refuerza los contornos. La gran pantalla Full HD ha sido optimizada para poder disfrutar de al menos un 60% más de la pantalla que la mayoría de los otros Smartphones, según informa Sony Mobile.

El Smartphone Full HD más delgado

Xperia Z Ultra es delgado y ligero, con un cuerpo de tan sólo 6,5mm de grosor y con un peso de sólo 212 gramos. Sony ha apostado por el diseño y los materiales de calidad. La parte delantera y trasera están hechas de vidrio templado, creando una superficie que aloja el panel OptiContrast en un marco de metal sólido. Cuenta con OmniBalance, el mismo diseño ya aclamado en Xperia Z y Xperia Tablet Z.

Xperia Z Ultra está disponible en negro, blanco y violeta.

Resistencia al agua

Xperia Z Ultra cuenta con la calificación IP55 y IP58. No sólo es resistente al polvo, sino también al agua, permitiendo grabar en Full HD bajo el agua. Su cámara cuenta con “Exmor RS for mobile”, HDR tanto para fotografías como para vídeo y el modo Superior Auto automáticamente activa HDR y reducción de ruido cuando es necesario.

Rendimiento

El Xperia Z Ultra cuenta el procesador Qualcomm Snapdragon 800 con voz HD, que, junto con el modo ClearAudio+ de Sony y Xloud para mejorar el sonido, ofrece rendimiento y velocidad, además de calidad de voz y de audio.

El modo Stamina para la batería mejora el rendimiento del tiempo modo de espera del Smartphone hasta cuatro veces o más ya que reconoce cuando la pantalla no está en uso y automáticamente cierra las funciones que no se necesitan, pero mantiene las notificaciones que desee el usuario.

Conectividad

Con la función one-touch se pueden compartir música, fotos y vídeos desde el smartphone a dispositivos de Sony con tecnología NFC, como altavoces, SmartWatch, auriculares inalámbricos y televisores.

Especificaciones técnicas de Xperia Z Ultra

•    Pantalla Full HD Triluminos de 6,4 pulgadas para móvil con X-Reality para la mejor experiencia de entretenimiento en pantalla grande
•    Diseño ultra delgado, resistente al agua y al polvo (IP55/IP58)
•    Procesador Qualcomm Snapdragon 800 con cuatro núcleos de 2.2 GHz CPUs y 4G LTE para un rendimiento más rápido
•    Escribe y dibuja con cualquier lápiz y stylus seleccionado o bolígrafo (stylus capacitivo o bolígrafo de metal con una punta de 1mm de diámetro)
•    Cámara de 8 megapíxeles con sensor “Exmor RS for mobile” y HDR para vídeos y fotos.
•    Un ecosistema completo de accesorios y conectividad one-touch
•    Batería Modo Stamina para aumentar la autonomía

Colores: Negro, violeta, blanco
Tamaño: 179.4 x 92.2 x 6.5 mm
Peso: 212 gramos

Sistema operativo: Google Android 4.2 (Jelly Bean)
Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 processor with 2.2 GHz quad-core CPUs

Xperia Z Ultra estará disponible a nivel mundial a partir de septiembre 2013.

publicidad

Escribe tus Comentarios