Sony Xperia T3: Potencia con estilo

Sony Xperia T3: Potencia con estilo

publicidad
Sony Xperia T3

Sony Xperia T3

Por fuera, el Sony Xperia T3 presume de un elegante diseño con marco de acero inoxidable; por dentro, el último smartphone anunciado por Sony Mobile hace gala de unas prestaciones tan interesantes como un procesador quad core o conectividad 4G.

El Sony Xperia T3 es, en conjunto, una combinación perfecta de estilo y potencia. Ultrafino y elegante, este terminal transmite una sensación de ligereza tanto al cogerlo como al mirarlo, pues ha sido fabricado con materiales premium y pesa tan sólo 148 gramos. El acero inoxidable con el que está hecho el marco del Xperia T3 aporta una mayor resistencia y durabilidad a la vez que sirve como antena. Además, saldrá al mercado en tres elegantes colores mate: blanco, negro y morado.

Belleza interior

Bajo ese cuidado diseño, el Sony Xperia T3 esconde las prestaciones más innovadoras de la marca japonesa, como la pantalla BRAVIA de 5,3” con HD TRILUMINOS y el procesador Mobile BRAVIA Engine 2. La combinación de estas tecnologías proporciona una experiencia visual mejorada desde cualquier ángulo, en la que los colores son vivos y naturales.

El procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz se encarga de proporcionar un rendimiento fluido, mientras que la tecnología 4G garantiza que puedas compartir o descargar cualquier contenido rápidamente. Además, gracias a la batería de 2.500 mAh y al modo STAMINA, podrás sacarle partido al Xperia T3 durante más tiempo.

Cámara y apps

El Sony Xperia T3 hereda toda la experiencia de una cámara Cyber-shot e incluye un sensor Exmor RS de 8 megapíxeles, capaz de capturar imágenes de gran calidad incluso en situaciones de poca luz. También cuenta con la función HDR para grabar vídeos perfectos incluso a contraluz y el estabilizador SteadyShot para que todas las fotos salgan enfocadas y sin distorsiones.

Entre las aplicaciones diseñadas para la cámara del Sony Xperia T3 con el fin de mejorar la forma en la que creamos y compartimos imágenes destacan:

  • Social live: Permite retransmitir vídeo en directo a través de Facebook a la vez que puedes ver y compartir cada comentario o notificación a tiempo real en la pantalla del teléfono.
  • AR effect: Ofrece nuevos sonidos y divertidas animaciones para tus fotos y vídeos, desde dinosaurios a animales submarinos.
  • Timeshift burst: Con esta función, no te perderás ni un momento, ya que te permite hacer 61 fotos en sólo 2 segundos, incluso antes de que aprietes el botón.
  • Creative effects: Si quieres dotar a las imágenes y los vídeos de efectos creativos y divertidos, con los que podrás cambiar y combina colores, aplicar efectos de espejo…
  • Portrait Retouch: Garantiza que siempre saldrás bien en las fotos, ya que incluye efectos de maquillaje, marcos decorativos y otras opciones que podrás aplicar en tiempo real para asegurar el mejor resultado.

Por último, cabe destacar la aplicación Xperia Transfer, con la que podrás mover fácil y rápidamente tus contactos, fotos, álbumes, aplicaciones, música, mensajes y más información desde cualquier terminal Android o iOS al nuevo Sony Xperia T3, sin tener que usar un ordenador y de una forma completamente segura.

El Sony Xperia T3 está disponible a un precio recomendado de 369 euros.

Más información en www.sonymobile.com

publicidad

Escribe tus Comentarios