Xperia M4 Aqua: Sony baja la barrera de los 300 euros

Xperia M4 Aqua: Sony baja la barrera de los 300 euros

publicidad
Sony Xperia M4 Aqua

Sony Xperia M4 Aqua

Sony ha lanzado al mercado el nuevo Xperia M4 Aqua, un smartphone de gama media que hereda algunas prestaciones de los mejores modelos de la marca, como la resistencia al agua y al polvo, pero presenta un precio más que atractivo.

Aunque no paran de aparecer rumores sobre el Xperia Z4, Sony Mobile ha querido aprovechar el inicio del verano para presentar al mundo un nuevo smartphone con prestaciones de gama alta y precio de gama media. Así, el Xperia M4 Aqua incorpora algunas de las mejores funcionalidades de los terminales premium de la marca, como la resistencia al agua y al polvo, una gran cámara de fotos y vídeo y una batería de hasta dos días de duración.

Gama media sólo en el precio

Lo primero que llama la atención del Xperia M4 Aqua es su cámara trasera, que ofrece una resolución de 13 megapíxeles y permite realizar fotografías de gran calidad incluso en situaciones de baja luminosidad o a contraluz. Al igual que el resto de smartphones Xperia, incorpora diferentes aplicaciones de cámara para editar cualquiera de tus fotografías añadiéndoles efectos más divertidos e innovadores. Y por supuesto, para compartir tus mejores momentos a través de las redes sociales de una forma rápida y sencilla.

La cámara frontal, por su parte, tiene un sensor de 5 megapíxeles y ofrece un gran ángulo de visión para evitar que nada ni nadie se salga del plano. Además, la función de edición de selfies viene preinstalada en el Xperia M4 Aqua, para que puedas embellecer tus autorretratos directamente en el dispositivo.

Otros aspectos destacados del Xperia M4 Aqua los encontramos en su pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología IPS, su conectividad 4G/LTE y su procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y 64 bits.

En el apartado del diseño, la pantalla de vidrio templado otorga al M4 Aqua una apariencia elegante, acentuada por su cuerpo de aluminio con 136 gramos de peso y certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, a pesar de tener el puerto de carga USB destapado.

Además, incorpora una potente batería de 2.400 mAh que ofrece hasta dos días de duración para que no tengas que recargarlo todos los días. Y si activas el modo STAMINA para optimizar el uso de la batería o el modo Ultra STAMINA, podrás conseguir incluso que tu batería dure hasta una semana.

El Sony Xperia M4 Aqua ya está disponible en negro, blanco o coral con un precio recomendado de 299 euros.

Además, durante los meses de junio y julio, todos aquellos que compren un Xperia M4 Aqua, podrán conseguir de regalo una SmartBand Talk y unas gafas de sol Mr Boho. Tienes más información sobre la promoción en  www.promoveranoxperia.com

Más información en  www.sonymobile.com

publicidad

Escribe tus Comentarios