Sony Xperia E4: ¡Por fin una batería de verdad!

Sony Xperia E4: ¡Por fin una batería de verdad!

publicidad
Sony Xperia E4

Sony Xperia E4

Sony Mobile ha presentado un nuevo terminal que combina una gran facilidad de uso con una pantalla de 5″ y una potente batería que promete, atención, ¡hasta dos días de autonomía! Con esas credenciales, el Xperia E4 está llamado a convertirse en una estrella de la gama media.

Si esta misma semana os hablábamos del lanzamiento de bq, hoy nos hacemos eco de otra marca que tampoco ha querido esperar al MWC para presentar un nuevo terminal. En esta ocasión, ha sido Sony quien ha anunciado el Xperia E4, un smartphone de gama media en precio pero alta en lo que a autonomía se refiere.

En palabras de la propia marca japonesa, con el Xperia E4 quieren “ofrecer a los consumidores algunas de las características Premium de Sony que más les gustaría tener: una gran facilidad de uso y un precio muy asequible. Con un funcionamiento simple, una gran pantalla y una batería sin igual que dura dos días”.

Un smartphone con personalidad

Efectivamente, el nuevo miembro de la familia Xperia presume del diseño curvado OmniBalance de los últimos terminales de la compañía, con una textura y una delgadez que facilitan su agarre. Aunque estará disponible en color negro o blanco, podrá personalizarse con distintas carcasas para encajar con tu estilo. Además, al igual que el Z3, incluye un botón de encendido de aluminio cortado con diamante y un distinguido aro de acero inoxidable bordeando la cámara.

Asimismo, dispone de una pantalla qHD de 5 pulgadas anti-arañazos y con tecnología IPS que garantiza una buena visión desde cualquier ángulo. En cuanto a la captura de imágenes, el Xperia E4 incluye una cámara frontal de 2 Mp y una trasera de 5 Mp con HDR, función de reconocimiento automático de la escena, función de mejora de la imagen y las aplicaciones de cámara habituales en los smartphones de la firma japonesa.

También destacan sus altavoces y la divertida aplicación musical PartyShare, que te permite compartir vía WiFi tu música y las fotos de tus fiestas desde tu smartphone con los que estén a tu alrededor. Esta app, que viene preinstalada en el Xperia E4, ya está disponible para su descarga a través de Play Store para cualquier dispositivo Android que tenga la versión KitKat o la última versión del SO de Google.

Más (y mejor) rendimiento

Sony ha concebido especialmente el Xperia E4 para que la tarea de modificar los ajustes sea más rápido que nunca: basta con hacer clic en la barra de notificaciones y pulsar la opción “Ajustes rápidos”. Y con el fin de asegurarte un fácil manejo del teléfono, siempre tendrás disponible el acceso a las últimas novedades de software.

Además, para todos aquellos nuevos usuarios de Xperia, la aplicación Xperia Transfer les permitirá pasar fácil y rápidamente todo tipo de datos desde otros dispositivos Android, iOS o Blackberry (contactos, fotos, favoritos, aplicaciones, música, mensajes…).

Y llegamos al punto fuerte de este nuevo smartphone: la autonomía. El Xperia E4 incorpora una potente batería de 2.300 mAh que dura hasta dos días. Incluso si activas el modo STAMINA, para optimizar tu uso de batería, o el modo Ultra STAMINA, podrás hacer que tu Xperia E4 dure hasta una semana.

Por otro lado, el procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz del nuevo Sony Xperia E4 te permitirá utilizar varias aplicaciones al mismo tiempo, navegar por la web y ver vídeos en streaming. A ello hay que añadir una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno. Ah, también estará disponible en versión dual SIM.

El Sony Xperia E4 saldrá a la venta en las próximas semanas, pero aún no sabemos su precio oficial. No obstante, si hacemos caso a sus especificaciones y al término “asequible” que utiliza la marca a la hora de hablar de él, debería costar entre 150 y 200 euros.

Más información en www.sonymobile.com

publicidad

Escribe tus Comentarios