Sony Xperia C4, el selfie-phone casi phablet

Sony Xperia C4, el selfie-phone casi phablet

publicidad
Sony Xperia C4

Sony Xperia C4

Sony acaba de anunciar el lanzamiento del Xperia C4, un smartphone de 5,5 pulgadas diseñado para capturar unos selfies perfectos gracias a su cámara frontal de 5 Mp. Y a ello hay que añadir la trasera de 13 MP con opción HDR.

Entre los famosos palos y la batalla de los fabricantes de smartphones por incorporar más megapíxeles en la cámara frontal, el fenómeno selfie está más de moda que nunca. Para no quedarse rezagado, Sony ha presentado hoy el Xperia C4, un smartphone Android de última generación especialmente concebido para hacer selfies.

En palabras de Tony McNulty, Vice-President, Value Category Business Management de Sony Mobile Communications: “Estamos orgullosos de presentar la nueva versión de nuestro smartphone para selfies. Xperia C4 está dirigido a aquellos consumidores que quieren un smartphone que no sólo haga fotos, sino que incorpore un gran rendimiento. Gracias a los años de experiencia que posee la marca en lentes fotográficas, su cámara frontal de 5 Mp con un gran ángulo de visión permitirá realizar selfies perfectos, y la calidad de su pantalla y rendimiento, una experiencia de uso avanzada”.

Cámaras avanzadas

Según la propia marca japonesa, con el Xperia C4 podrás realizar el selfie perfecto en el que salgan todos en la imagen gracias a su potente cámara delantera con 5 megapíxeles, lente gran angular de 25 mm, sensor para móviles Exmor R y flash LED. Además, incorpora características HDR que facilitan la captura de imágenes incluso en condiciones de baja luminosidad; la opción Superior Auto, por ejemplo, optimiza los ajustes automáticamente, mientras que la tecnología SteadyShot evita cualquier movimiento de cámara.

La cámara trasera del Sony Xperia C4, por su parte, ofrece 13 megapíxeles y opción HDR, así como diferentes aplicaciones creativas, como Style Portrait, que incluye las opciones vampiro y misterio para añadir un toque especial a tus selfies. Además, la aplicación AR mask te permitirá dar un giro a tu selfie poniendo tu cara en el lugar de las otras personas que salen en la fotografía y viceversa mientras capturas el selfie.

Xperia-C4-Colors

Entretenimiento multimedia

Y como no sólo de fotos vive el Xperia C4, el nuevo terminal también te permite disfrutar de cualquier imagen y vídeo en detalle gracias a su pantalla Full HD IPS de 5,5 pulgadas con tecnología Sony BRAVIA TV y el modo de colores súper vivos, que proporciona una gran claridad y brillo. Además, incorpora toda la experiencia de Sony para ofrecer un sonido nítido, claro y de gran calidad, con o sin auriculares.

Aunque estés usando varias aplicaciones a la vez, utilizando Facebook, descargando ficheros o escuchando tu música favorita, podrás hacerlo a gran velocidad gracias al eficiente procesador octa core de 64 bits Media Tek. Asimismo, la conectividad ultra rápida 4G del Xperia C4 te permitirá descargar tu audio y vídeo favoritos y navegar por la web sin retrasos. Por otro lado, la potente batería de 2.600 mAh, que ofrece más de 8 horas de visionado de vídeo, y el modo Stamina 5.0 prometen una autonomía muy digna.

En el apartado del diseño, el Xperia C4 ha sido fabricado para asegurar que todos los elementos conformen un dispositivo resistente y llamativo. El fino marco que bordea la pantalla anti arañazos mejora la experiencia visual y permite que se pueda usar perfectamente con una mano. Al integrar tecnología NFC, el Sony Xperia C4 es compatible con más 195 accesorios, como la SmartBand Talk o los auriculares bluetooth SBH60. Y también puedes customizar tu smartphone con la funda SCR15.

Xperia C4 estará disponible tanto en Single SIM como en Dual SIM a partir de la segunda mitad de junio. Se comercializará en blanco, negro y menta. Su precio aún no ha sido confirmado.

Más información en www.sonymobile.com

publicidad

Escribe tus Comentarios