El nuevo Walkman NW-A35 de Sony llega en seis llamativos colores

El nuevo Walkman NW-A35 de Sony llega en seis llamativos colores

Con un diseño alegre y un funcionamiento intuitivo, el Walkman NW-A35 te permite disfrutar de audio de alta resolución en cualquier lugar

Para que puedas escuchar tu música preferida con personalidad, Sony te propone la serie Walkman NW-A35. Este nuevo dispositivo se caracteriza por un diseño alegre y muy colorido, manteniendo el mismo estilo de la serie h.ear de Sony. A esto hay que añadir la nitidez impecable del sonido gracias al audio de alta resolución, su interfaz de usuario intuitiva y su reproducción inalámbrica de calidad.

Sony Walkman NW-A35 (red)Con el fin de facilitar su portabilidad, el NW-A35 es compacto y pesa solo 98 gramos. Al ser compatible con bluetooth y NFC, puedes conectar tus altavoces o auriculares de forma inalámbrica, evitando los enredos de cables. Además, dispone de una batería extendida de hasta 45 horas (reproducción MP3) o 30 horas (audio de alta resolución) con una sola carga.

Audio de calidad en un espacio ilimitado

Para garantizar un buen sonido en movimiento, el nuevo Walkman NW-A35 ofrece una combinación de tecnologías de audio de primera que aseguran una calidad increíble para toda tu música, con soporte para formatos DSD.

También está equipado con cinco condensadores POSCAP que refuerzan la fuente de alimentación del amplificador digital S-Master HX, reduciendo las distorsiones y el ruido en una amplia gama de frecuencias. Además, el NW-A35 tiene dos osciladores de reloj que se activan para proporcionar una modulación óptima que aumente la nitidez del sonido y mejore la sensación estéreo.

Por otro lado, en el apartado de la usabilidad, dispone de una pantalla táctil de 3,1 pulgadas y una intuitiva interfaz de usuario con teclas laterales para un control cómodo. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, cuenta con 16 GB de memoria interna ampliable con una tarjeta MicroSD para guardar grandes bibliotecas musicales. Y por si fuera poco, el NW-A35HN incluye unos intrauriculares con audio de alta resolución y cancelación de ruido digital para reducir el sonido ambiente.

El nuevo Walkman NW-A35 estará disponible próximamente en seis colores llamativos: azul viridián, rojo cinabrio, negro carbón, amarillo lima y rosa burdeos. Su precio aún no ha sido confirmado de manera oficial.

Más información en la web de Sony.

Escribe tus Comentarios