Disfruta del cine 3D Full HD en casa con el Sony VPL-HW45ES

Disfruta del cine 3D Full HD en casa con el Sony VPL-HW45ES

publicidad

El nuevo proyector Sony VPL-HW45ES llega al mercado para ofrecer una auténtica experiencia de cine en casa con una excelente calidad de imagen 3D Full HD.

La demanda de proyectores de alta calidad para el hogar ha crecido en el sector del entretenimiento durante estos años, lo que ha provocado que los proyectores de Sony hayan experimentado un importante desarrollo para las salas de estar. Ahora, la firma ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyector de Home Cinema 3D Full HD, el Sony VPL-HW45ES, que ofrece imágenes increíblemente nítidas y cristalinas para disfrutar de una experiencia cinematográfica auténtica.

Tras el éxito del VPL-HW65ES, el nuevo proyector de Sony incorpora la tecnología Reality Creation avanzada de la marca y el aclamado panel SXRD. Estas tecnologías ofrecen una imagen más clara y detallada, con un brillo, contraste y resolución mejorados, así como menos ruido de la imagen de fondo que el predecesor del VPL-HW45ES, el VPL-HW40ES.

Perfecto para aquellos dan sus primeros pasos en el mercado del cine en casa, este proyector compacto encaja perfectamente en cualquier salón o sala de estar. Además, cuenta con un ventilador muy silencioso que no molestará durante la reproducción y un puerto de ventilación frontal para una mayor versatilidad de instalación. Aunque tiene un chasis con el mismo diseño que el VPL-HW40ES, pero la tecnología interna se ha actualizado por completo.

Sony VPL-HW45ESLa lámpara de larga duración del Sony VPL-HW45ES ofrece un tiempo de operación prolongado de hasta 6000 horas, que reduce las interrupciones y los costes de mantenimiento. Por otro lado, este nuevo proyector proporciona imágenes nítidas y reproduce los colores que suelen perderse durante el proceso de empaquetado, lo que acerca más al 1080p original con un brillo de 1800 lúmenes ANSI. Los paneles SXRD, junto con las funciones de Reality Creation y Motionflow, nos permiten proyectar películas en alta calidad cinematográfica en 3D y 2D, directamente en sus salas de estar.

El proyector está disponible en negro o, según la última demanda de los clientes, en blanco. Estos colores neutros garantizan que el proyector se mimetice en una amplia variedad de entornos, lo que reduce al máximo las distracciones. El VPL-HW45ES también se beneficia de un transmisor RF 3D incorporado y una función de actualización de USB para mantener el firmware del dispositivo actualizado con las últimas versiones de software.

El nuevo proyector Sony VPL-HW45ES saldrá a la venta en el mes de mayo, pero la compañía no ha anunciado aún su PVP.

Más información en la web de Sony.

publicidad

Escribe tus Comentarios