Sony VAIO Tap 20: Multimedia en streaming

Sony VAIO Tap 20: Multimedia en streaming

publicidad

La clara orientación multimedia del Sony VAIO Tap 20 se ve en características como su procesador de imagen Mobile Bravia Engine 2, que reproduce los vídeos de manera nítida y natural, con detalles finos y movimientos fluidos. También con la integración de las tecnologías S-Force Front Surround 3D de Sony, que aseguran un sonido intenso que llena toda la habitación, y el modo ClearAudio+, cuya tecnología de procesamiento de la señal mejora la calidad del sonido que se proyecta desde sus altavoces estéreo con subwoofer interno.

El Sony VAIO Tap 20 se conecta a dispositivos domésticos a través de la red para compartir los contenidos en streaming con la función One Touch, destinada a la reproducción de música y fotografías por NFC. También se puede acceder a canciones y emisoras de radio con el servicio Music Unlimited de Sony Entertainment Network, y es posible descargar tres apps gratuitas: Music, para disfrutar de la colección de música almacenada en el equipo; Album, para ver, organizar o compartir imágenes y videos; y Sociallife, que permite gestionar las redes sociales y feeds de noticias en un único interfaz. Lo más destacado de las dos primeras es que posibilitan reproducir inalámbricamente los contenidos en televisores y sistemas de audio compatibles con DLNA.

El VAIO Tap 2, además, funciona con Windows 8, incorpora una batería interna, y se puede colocar tanto en plano sobre una mesa baja como inclinado en un ángulo cómodo para editar fotos y videos o para navegar por Internet, o erguido como un ordenador de sobremesa completo para trabajar en documentos, navegar o leer el correo.

Características:

  • Pantalla: VAIO Display Plus de 20” (1.600 x 900).
  • Configuración: Procesador Intel Core i3-3217U; SDRAM DDR3L de 4 Gb; disco duro de 750 Gb; gráfica Intel HD Graphics 4000.
  • Otros: Mobile BRAVIA Engine 2, bluetooth 4.0 + HS; ethernet, USB 3.0, USB 3.0 con carga USB, ranura de tarjetas de memoria combinada Memory Stick Duo / SD, altavoces 2.1 con S-Force Front Surround 3D, cámara web HD.
  • Precio: 1.000 euros.

Más información sobre el Sony VAIO Tap 20 en www.sony.es

publicidad

Escribe tus Comentarios