Sony SRS-X3 y SRS-X2, música en cualquier parte

Sony SRS-X3 y SRS-X2, música en cualquier parte

publicidad
Sony SRS-X2 + Sony Xperia Z1

Sony SRS-X2 + Sony Xperia Z1

Un sonido de gran calidad en cualquier momento y lugar es lo que prometen los nuevos Sony SRS-X3 y Sony SRS-X2, unos altavoces portátiles compactos que reproducen música sin necesidad de cables gracias a la conectividad bluetooth y NFC.

Por su tamaño compacto y su peso ligero, los últimos altavoces inalámbricos de Sony resultan adecuados para su uso tanto en interiores como en exteriores. Con unas prestaciones acústicas más que aceptables, el Sony SRS-X2 y el Sony SRS-X3 son el complemento ideal para escuchar la música de tu dispositivo móvil, ya que incorporan bluetooth para reproducir música en streaming. Además, si tienes un gadget con NFC, bastará un solo toque en la parte superior del altavoz con el móvil o el tablet para emparejarlos.

Sony SRS-X3: Graves profundos en un diseño compacto

El Sony SRS-X3 tiene la capacidad de transformar cualquier teléfono, tablet o dispositivo móvil en un sistema de audio portátil. Presume de una gran ergonomía, unos materiales muy resistentes y un diseño atractivo. Al igual que los modelos superiores SRS-X9, SRS-X7 y SRS-X5, el SRS-X3 también tiene ese “perfil definitivo” que aporta un sonido de alta calidad y encaja en cualquier espacio.

Como hemos comentado, el Sony SRS-X3 admite la reproducción de música en streaming desde dispositivos compatibles con bluetooth y NFC. Utilizando esta conexión, además, el SRS-X3 permite efectuar una llamada en modo manos libres y volver fácilmente a la reproducción de su música.

Para lograr unos bajos tan profundos con unas dimensiones tan comedidas, el SRS-X3 combina dos radiadores pasivos situados en la parte frontal y posterior, con la presión acústica generada por sus altavoces de 20 w de rango completo. También dispone de la tecnología ClearAudio+, exclusiva de Sony, y del modo Sound, que asegura una audición sorprendente porque consigue un mayor rango sonoro.

El Sony SRS-X3 integra una batería recargable por USB que ofrece hasta 7 horas de reproducción. Si necesitas energía adicional, también viene con un alimentador CA y un cable con adaptador MicroUSB que permiten cargar el altavoz rápidamente. Además, viene acompañado por una funda plegable a juego que facilita el transporte.

El Sony SRS-X3 estará disponible en julio con un precio de 149 euros.

Sony SRS-X2: Buen sonido en un peso ligero

El Sony SRS-X2 es lo suficientemente pequeño para llevarlo en la mano, pero ofrece la potencia necesaria para producir un sonido sorprendente. La calidad del audio se ve mejorada por el uso de la tecnología ClearAudio+ y por el modo Sound, presentes también en el SRS-X3.

La conexión bluetooth integrada en el Sony SRS-X2 permite reproducir fácilmente música en streaming, mientras que la tecnología NFC ofrece la posibilidad de acceder a las canciones y reproducirlas con un toque y sin necesidad de cables. El altavoz incorpora una batería que garantiza 5 horas de autonomía y se recarga rápidamente a través del cable y del alimentador AC MicroUSB.

Si a todo eso le añadimos una carcasa resistente y duradera, tenemos en el Sony SRS-X2 el altavoz inalámbrico ideal para la reproducción de música al aire libre.

El Sony SRS-X2 estará disponibles en julio con un precio de 99 euros.

Más información en www.sony.es

publicidad

Escribe tus Comentarios