Sony amplía su gama de televisores 4K HDR con la serie XE70

Sony amplía su gama de televisores 4K HDR con la serie XE70

La serie XE70 incluye cuatro tamaños de pantalla y cuenta con tecnologías Sony patentadas para ofrecer una gran calidad de imagen 4K HDR

La serie XE70 de Sony es una gama de televisores 4K HDR especialmente indicada para cualquier persona que quiera introducirse en el mundo del los contenidos de televisión y cine 4K HDR. Este nuevo estándar de calidad de imagen para el entretenimiento doméstico promete unos detalles, un color y un contraste impresionantes, además de una gama de brillo mucho más amplia que la de otros formatos de vídeo.

La nueva línea de televisores XE70 tiene un diseño minimalista elegante con un marco estrecho acabado en aluminio y una solución de gestión de cables inteligente que permite organizarlos cuidadosamente en la parte trasera del televisor y esconderlos en el pie para que se vea todo ordenado.

Sony serie XE70

Máxima calidad de imagen

Sony ha integrado en su nueva serie XE70 una gran variedad de tecnologías que aprovechan al máximo las imágenes 4K HDR y ofrecen un sonido natural. Sea cual sea el contenido mostrado en un XE70, el potente procesador de imagen 4K X-Reality PRO analiza y compara partes individuales de cada escena con una base de datos de imagen especial que trata la textura, el contraste, el color y los bordes de manera independiente para generar imágenes más realistas.

Las secuencias de movimientos rápidos de las retransmisiones deportivas o de las películas de acción se ven fluidas y repletas de detalles gracias a Motionflow XR. Esta innovadora tecnología crea e inserta fotogramas extra entre los originales, compara factores visuales clave en fotogramas consecutivos y después calcula la fracción de segundo de acción que falta entre las secuencias.

Sony serie XE70Sonido y conectividad

Los televisores 4K HDR XE70 con varias tecnologías de sonido exclusivas:

  • ClearAudio+: Ajusta el sonido del televisor para conseguir una experiencia surround inmersiva que permite escuchar la música, los diálogos y los efectos más nítidos y limpios.
  • Digital Sound Enhancement Engine (DSEE): Restaura los componentes de frecuencia perdidos para conseguir un audio más natural con una sensación más espaciosa, lo que significa que la catch-up TV o los vídeos de Internet con poca resolución suenan significativamente mejor.
  • Cinematic S-Force Front Surround: Crea un volumen, retraso de tiempo y espectro de onda de sonido apropiados —utilizando solo los canales izquierdo y derecho— para imitar campos de sonido tridimensionales de forma natural.

Además, la serie XE70 dispone de conectividad WiFi interna para disfrutar online de películas en Netflix o Amazon Video, páginas para compartir vídeos como YouTube y televisión bajo demanda, así como navegar por Internet con el navegador Opera integrado. Asimismo, permite transmitir contenidos desde una red inalámbrica doméstica e Internet sin enredos de cables.

Por último, cabe destacar sus tres puertos USB convenientemente situados en el lateral para poder reproducir contenidos digitales como música, vídeos o fotos con diferentes códecs desde cualquier memoria USB.

La serie de televisores 4K HDR XE70 estará disponible en Europa a partir de julio de 2017 con un precio a partir de 899 euros.

Más información en la web de Sony.

Escribe tus Comentarios