Sony lanza dos nuevos objetivos FE de fotograma completo

Sony lanza dos nuevos objetivos FE de fotograma completo

publicidad

Sony ha reforzado su gama de objetivos FE de fotograma completo con el nuevo teleobjetivo zoom 70-300 mm f/4.5-5.6 OSS G y el prime 50 mm f/1.8, que llegan para ampliar la gama de posibilidades de captura de las Sony α.

Sony ha presentado dos nuevos objetivos de fotograma completo para su gama de cámaras de montura E. El nuevo zoom 70-300 mm f/4.5-5.6 G OSS es el primer objetivo Sony α de montura E que alcanza una longitud focal de 300 mm, ofreciendo una resolución alta y un rendimiento óptico excelente en la gama completa. Por su parte, el 50 mm f/1.8 es una óptica compacta, ligera y realmente asequible, por lo que es la opción ideal para quienes quieran explorar las ventajas de un objetivo prime de apertura amplia sin rascarse demasiado el bolsillo.

Sony 70-300 mm f/4.5-5.6 G OSS

Zoom teleobjetivo FE 70-300 mm f/4.5-5.6 G OSS

El nuevo zoom teleobjetivo 70-300 mm f/4.5-5.6 G OSS es el objetivo Sony de montura E de más largo alcance hasta la fecha. Tiene un diseño óptico de última generación que incluye cuatro elementos de cristal asféricos, dos elementos de cristal ED (dispersión extra-baja) y el revestimiento Nano AR de Sony. Esta combinación de elementos elimina eficazmente las aberraciones esféricas, las distorsiones y las aberraciones cromáticas, asegurando unos buenos resultados, tanto al capturar imágenes fijas como vídeo.

También ofrece un gran rendimiento a la hora de obtener primeros planos, gracias a su distancia mínima de enfoque inferior a 0,9 metros y a una ampliación máxima 0,31x, con una excelente nitidez de extremo a extremo, lo que lo convierte en una opción ideal para fotografía tele-macro.

También incluye estabilización de imagen SteadyShot óptica interna para ayudar a reducir los temblores, facilitando la captura de imágenes nítidas al disparar con la cámara en la mano. Además, el nuevo modelo SEL70300G tiene un accionador lineal que permite conseguir un enfoque automático rápido, fluido y silencioso, y es resistente a polvo y humedad para asegurar un funcionamiento fiable en exteriores hostiles.

Objetivo prime FE 50 mm f/1.8

Sony a7 II + 50 mm f/1.8

Sony a7 II + 50 mm f/1.8

Con un peso inferior a 186 gramos, el nuevo objetivo prime “normal” FE 50 mm f/1.8 ofrece una combinación extraordinaria de rendimiento, compactibilidad y precio, por lo que es buena alternativa para fotógrafos y videógrafos aficionados que busquen experimentar los beneficios de un objetivo prime de apertura amplia por un precio asequible.

Incluye un nuevo diseño óptico con un elemento asférico que compensa de forma efectiva todos los tipos de aberraciones, dando como resultado unas imágenes nítidas. Además, tiene una apertura circular f/1.8 máxima que genera un atractivo efecto bokeh en las fotos que permite resaltar el elemento protagonista sobre un fondo suavemente desenfocado. Y para aumentar la durabilidad, dispone de una montura de metal sólida.

Los nuevos objetivos FE de fotograma completo estarán disponibles a lo largo del mes de abril con los siguientes precios:

  • FE 70-300 mm f/4-5-5.6 G OSS (modelo SEL70300G): 1.450 euros.
  • FE 50 mm f/1.8 (modelo SEL50F18F): 300 euros.

Más información en la web de Sony.

publicidad

Escribe tus Comentarios