Sony Handycam HDR-CX330E, para principiantes

Sony Handycam HDR-CX330E, para principiantes

publicidad
Sony Handycam HDR-CX330E

Sony Handycam HDR-CX330E

 

Además de los modelos anunciados en enero, la marca japonesa acaba de añadir a su catálogo la nueva Sony Handycam HDR-CX330E, una videocámara de entrada que llega con el objetivo de que los usuarios menos experimentados logren unos vídeos perfectos.

Aunque fueron presentados el pasado mes de enero, es ahora cuando están llegando a las tiendas de toda Europa los nuevos modelos de la gama Handycam. En la último semana, además, han anunciado un producto perfecto para aquellos usuarios que adquieren su primera videocámara. En un cuerpo compacto y con manejo muy intuitivo, la Sony Handycam HDR-CX330E presume de avanzadas prestaciones y ofrece todas las ventajas de la conectividad WiFi y NFC.

Últimos avances en grabación de vídeo

El trabajo conjunto del motor de procesamiento BIONZ X, el sensor Exmor R CMOS de 9,2 Mp y el estabilizador SteadyShot Óptico con Modo Activo Inteligente logra unos resultados óptimos incluso en las condiciones de disparo más adversas, reduciendo de forma significativa los efectos de la vibración de la cámara.

A todo lo anterior, la Sony Handycam HDR-CX330E añade una lente G con zoom óptico de 30 aumentos (equivalente a un 26,8-804 mm f/1.8-4.0), con zoom ampliado 60x y zoom digital 350x. También destaca su pantalla Clear Photo LCD, que tiene una diagonal de 2,7″, ofrece una resolución de 230 Kp y gira 270º.

Sony Handycam HDR-CX330E

Sony Handycam HDR-CX330E

Comparte tus imágenes

Al margen del terminal multi/micro USB, el puerto MicroHDMI y la salida compuesta, la Sony Handycam HDR-CX330E ofrece conexión WiFi y NFC para que puedas compartir todas tus fotografías y vídeos de forma inmediata, y sin necesidad de cables. Sólo requieres un terminal compatible con la tecnología NFC y podrás emparejarlo con la videocámara con un simple toque.

En este sentido, hay una característica de la HDR-CX330E que resulta fundamental: la grabación de vídeo dual, o lo que es lo mismo, la posibilidad de grabar en dos formatos a la vez, en AVCHD para un metraje de alta calidad y en mp4 para compartirlo fácilmente online.

Por lo demás,  la Sony Handycam HDR-CX330E incluye modos de exposición manual y automático, temporizador de 10 segundos, altavoz monoaural y micrófono de zoom incorporado. Tiene unas dimensiones de 57 x 59,5 x 119 mm, pesa 245 gr (con la batería NP-FV50 incluida) y utiliza tarjetas Memory Stick Micro y MicroSD-HC/XC.

Aún no se sabe nada del precio, pero todo apunta a que no será muy elevado.

Más información en www.sony.es

 

publicidad

Escribe tus Comentarios