Este verano, Sony te propone la Cyber-Shot TX30

Este verano, Sony te propone la Cyber-Shot TX30

publicidad

Resistente por fuera y avanzada por dentro, así es la Cyber-Shot TX30 de Sony

Ahora que llega el buena tiempo, es hora de salir a disfrutar de las actividades al aire libre… Y de retratarlas. En la piscina, en el mar, en el desierto o en la montaña, da igual dónde estés. La Sony Cyber-Shot TX30 está preparada para afrontar condiciones extremas.

En su interior, la TX30 posee un sensor Exmor R de 18,2 MP de tipo 1/2,3 capaz de conseguir fotos con sumo detalle y vídeos Full HD fluidos a 30 fps, que podremos reproducir en un televisor de Alta Definición gracias a salida Micro HDMI incorporada.

A ello hay que añadir una lente Carl Zeiss con zoom óptico 5x (equivalente a un 26–130 mm en 35 mm), que se encarga de capturar desde paisajes en gran angular hasta primeros planos. Por su parte, el estabilizador óptico SteadyShot integrado contrarresta de forma dinámica el movimiento para mantener la imagen enfocada, incluso cuando disparamos sobre la marcha y sin necesidad de trípode. Asimismo, esta compacta ofrece nueve efectos creativos, ráfagas de 10 fps, un modo Panorama, un modo Lupa Plus y una luz LED integrada para iluminar los primeros planos.

SONY CYBER-SHOT DSC-TX30

Completa por dentro y por fuera

Sony ha equipado a la Cyber-Shot TX30 con una pantalla táctil OLED de alta resolución y 3 pulgadas de diagonal, que permite realizar ajustes y revisa las fotos con solo pasar el dedo e incluso bajo la luz solar intensa.

Aunque su estilizado diseño y su peso de solo 125 gr nos lleven a pensar lo contrario, esta Cyber-shot resiste: inmersiones de hasta 10 m de profundidad, polvo, caídas de 1,5 m, arañazos, frío hasta -10ºC y sacudidas. Tiene una batería que promete autonomía para 250 disparos y es compatible con tarjetas de memoria Memory Stick Pro Duo Micro y Micro SD/SDHC.

La Sony Cyber-Shot DSC-TX30 tiene un precio de 250 euros.

Más información en la web de Sony.

publicidad

Escribe tus Comentarios