¿Es esta Sony la cámara compacta más completa del momento?

¿Es esta Sony la cámara compacta más completa del momento?

publicidad

Sony-HX90V¿Quién dijo que una compacta no podía tener un teleobjetivo de calidad? La HX90V de Sony cuenta con un zoom óptico de nada menos que 30 aumentos para que puedas llegar tan lejos como te propongas.

De cerca… Y de lejos

La nueva Sony Cyber-Shot DSC-HX90V incorpora un objetivo ZEISS Vario-Sonnar T* f/ 3.5-6.4 con zoom óptico 30x que permite capturar imágenes claras, nítidas y sin degradar en el rango de 24-720 mm (equivalente en 35 mm).

Calidad de imagen

La combinación de un sensor CMOS Exmor R de 18,2 Mp con el procesador de imágenes BIONZ X garantiza un mayor nivel de detalle con menos ruido, incluso en situaciones de escasa iluminación.

Toma el control

La HX90V ofrece la posibilidad de asignar el enfoque manual, el zoom gradual o cualquier otra función a la anilla de control. También cuenta con siete botones personalizables, entre los que se incluye un botón al que puedes asignar hasta doce funciones frecuentes.

Diseño optimizado

Esta Cyber-Shot presenta un diseño que facilita un agarre firme y se adapta a la mano con comodidad para lograr una estabilización óptima. Tiene unas dimensiones de 102 x 58,1 x 35,4 mm y sólo pesa 245 gr (batería y tarjeta incluidas).

Sony-HX90V-visorVisualización perfecta

El visor Tru-Finder OLED retráctil de alto contraste es mucho más luminoso que los visores electrónicos convencionales. Por su parte, la pantalla LCD de 3″ (921.600 puntos) de la HX90V puede inclinarse hasta 180º para facilitar el encuadre de selfies o planos difíciles.

Muy conectada

En lo que respecta a la conectividad, la HX90V dispone de WiFi, NFC, una salida MicroHDMI, un terminal multi/Micro USB y un puerto USB de alta velocidad (USB 2.0).

No te pierdas

El GPS integrado de la Cyber-Shot DSC-HX90V etiqueta las fotos y los vídeos geográficamente para que, cuando los veas más tarde en el ordenador, conozcas las ubicaciones de las capturas (necesitas instalar el software de PlayMemories Home de Sony).

Modos manuales

Para controlar la exposición y ajustar el desenfoque del fondo tanto en la captura de fotos como en la de vídeos, la DSC-HX90V dispone de los modos P/A/S/M.

Sony-HX90V-02

Vídeos estabilizados

El modo Activo inteligente con estabilización de imagen de cinco ejes y el avanzado análisis de fotograma compensan la vibración de la cámara durante la grabación para reducir la borrosidad de las capturas sin trípode.

Tres formatos

Si quieres capturar vídeo de alta resolución, puedes seleccionar el formato XAVC S o AVCHD. Además, la HX90V graba la acción al mismo tiempo en un formato MP4 comprimido y fácil de cargar en Internet, perfecto para compartir.

La Sony Cyber-Shot DSC-HX90V tiene un precio recomendado de 469 euros.

Más información en www.sony.es

publicidad

Escribe tus Comentarios