Sony α7 II: Full Frame con estabilizador en cinco ejes

Sony α7 II: Full Frame con estabilizador en cinco ejes

publicidad

Sony_α7_IISúper Foto Digital

El modelo que continua con la estirpe de las Alpha 7, la Sony α7 II es la primera Full Frame del mundo en contar con estabilizador de imagen en cinco ejes. Sobra decir que con ésta, una de sus prestaciones estrella, logra una calidad de imagen excepcional al alcance de muy pocas.

Gracias a la movilidad de la pantalla de la Sony α7 II pueden tomarse tomas desde el suelo cómodamente

Gracias a la movilidad de la pantalla de la Sony α7 II puede fotografiarse cómodamente desde el suelo.

La Sony α7 II hereda el tradicional cuerpo compacto y ligero de sus antecesoras, construido con aleación de magnesio y sellado para proteger su interior de la humedad y el polvo. Dentro de éste, se alberga un sensor Exmor CMOS de fotograma completo y 24,3 MP efectivos. Con sus 35 mm, se mueve a lo largo y ancho de cinco ejes para compensar las vibraciones de la cámara, logrando una estabilización óptica de la imagen equivalente a una velocidad del obturador de corrección de hasta 4,5 pasos más alta que el estándar de la CIPA. Detecta y corrige diversas vibraciones, incluida la vibración angular que se produce cuando se dispara con teleobjetivo, la vibración de desplazamiento que se aprecia a medida que aumenta la ampliación de fotografía, y la giratoria, que afecta a tomas nocturnas y a la grabación de vídeo. La genialidad de su estabilizador puede comprobarse a través de su visor XGA OLED Tru-Finder de 2,36 MP o su pantalla LCD White Magic. Por todo ello, con esta mirrorless, ahora es posible hacer fotos y vídeos cámara en mano donde antes se precisaba el uso de un trípode, aumentando, así, la creatividad y movilidad del fotógrafo.

La buena disposición de los mandos de la Sony α7 II hace que se maneje con facilidad y rapidez.

La buena disposición de los mandos de la Sony α7 II hace que se maneje con facilidad y rapidez.

La Sony α7 II ha sido equipada con el motor de procesamiento BIONZ X que, mediante la tecnología de reproducción de detalles, recrea texturas de aspecto natural, incluso en los aspectos más insignificantes de una toma. Con la tecnología de reducción de la refracción evita la pérdida de detalles cuando se reduce la apertura, y con la reducción de ruido específica de área merma el ruido a la vez que mantiene el nivel de detalle.

 Enfoque rápido y preciso

La Sony α7 II presenta una gran empuñadura que optimiza el agarre.

La Sony α7 II presenta una gran empuñadura que optimiza el agarre.

El sensor AF de enfoque automático de detección de fase de plano focal cuenta con 117 puntos y está situado en una amplia área de la pantalla junto al AF por detección de contraste de 25 puntos con lo que se permite una captura clara de los sujetos en movimiento. Además, se utiliza un algoritmo un 30% más veloz que en modelos anteriores para detectar la posición de los sujetos, lo que contribuye a un óptimo control de las lentes y un rendimiento 1,5 veces mayor para el rastreo de un sujeto y la predicción de su próximo movimiento. Asimismo, el AF y la exposición automática “persiguen” al sujeto en las ráfagas de alta velocidad para no perder un giro repentino o una expresión del protagonista.

 Vídeo profesional

Aparte de grabar en AVCHD Full HD, la Sony α7 II trabaja en XAVC-S, formato doméstico derivado del formato profesional. Además, es compatible con la función gama S-Log2 que conserva un amplio rango dinámico, y el modo S-Gamot. En los clips se incluye el código de hora/bit, imprescindible para la edición, control de grabación (para la grabación sincronizada con grabadoras externas), la pantalla/configuración del marcador y la grabación de vídeo dual.

La buena disposición de los mandos de la Sony α7 II hace que se maneje con facilidad y rapidez.

La buena disposición de los mandos de la Sony α7 II hace que se maneje con facilidad y rapidez.

Con sus conexiones Wi-Fi y NFC no solo pueden manejarse los parámetros de toma a través de un dispositivo móvil, sino que instalando una aplicación actualizada de compensación de lentes, los usuarios pueden ajustar los valores de corrección para el sombreado periférico, la aberración cromática y la distorsión de la lente, así como ampliar las funciones de la Sony α7 II con PlayMemories Camera Apps.

PRESTACIONES DESTACADAS

-Sensor Exmor CMOS Full Frame de 24,3 MP.

-Procesador BIONZ X con tecnología de reproducción de detalles.

-Estabilizador de imagen en cinco ejes.

-Visor XGA OLED Tru-Finder de 2,36 MP.

-AF con 117 puntos de detección de fase.

-Algoritmo de predicción de movimiento mejorado.

-Grabación de vídeo profesional.

-Conexión Wi-Fi y NFC.

-Cuerpo robusto y sellado.

Precio recomendado Sony α7 II solo cuerpo: 1799 euros.

Precio recomendado Sony α7 II + 28-70 mm: 2099 euros.

Para más información: www.sony.es

publicidad

Escribe tus Comentarios