Concurso: Smartwatch SPC Smartee Watch Slim

Concurso: Smartwatch SPC Smartee Watch Slim

publicidad

Si quieres llevarte completamente gratis el smartwatch SPC Smartee Watch Slim, te lo ponemos muy fácil. Sigue leyendo para saber cómo participar en el concurso y para conocer todas las características de este reloj inteligente creado para su uso diario.

El smartwatch SPC Smartee Watch slim ha sido diseñado para que lo lleves durante todo el día con total comodidad. Destaca su escaso grosor; 5 mm. en una caja cuadrada de 45×45 mm. Con él podrás enviar y recibir llamadas, además de ver las notificaciones que lleguen a tu teléfono de aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Twitter, además de correos electrónicos y SMS. A través de la aplicación Smartee Connect, el reloj se conecta con teléfonos Android o iPhone. Además, ha sido fabricado a prueba de salpicaduras, e incluye funciones como podómetro, cronómetro, precisión meteorológica, alarma, control remoto de la música o la cámara de fotos de su smartphone. Además, mide la calidad de tu sueño. Su batería puede alcanzar una autonomía de hasta 48 horas.

Smartwatch SPC Smartee Watch Slim 02Tienes todos los datos en la web de SPC.

Así puedes ganar el Smartwatch SPC Smartee Watch Slim

Si quieres conseguir este Smartwatch SPC Smartee Watch Slim, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Smartwatch SPC Smartee Watch Slim. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Smartwatch SPC Smartee Watch Slim (modelo en color negro). Tienes hasta el día 25 de marzo para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 31 de marzo. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios