Nuevo smartphone ZTE Axon mini, el más seguro

Nuevo smartphone ZTE Axon mini, el más seguro

publicidad

Smartphone ZTE AXON mini (Premium Edition) in Gold

El último smartphone ZTE se llama Axon Mini, y se distingue especialmente por incluir tres niveles de seguridad, además de una pantalla sensible a la presión y acabados con materiales de gama alta. Es un teléfono lanzado con la intención de convertirse en uno de los tops en ventas.

El nuevo smartphone ZTE Axon Mini se lanza en España presumiendo de ser uno de los teléfonos más seguros que existen en la actualidad. Se han implementado tres niveles; la huella dactilar, reconocimiento ocular o de voz, para convertirlo en un terminal a prueba de robos. Otras de las características de este smartphone ZTE son la conectividad compatible con 4G, su capacidad para llevar dos tarjetas Sim de forma simultánea y la calidad de sus acabados, con una cubierta fabricada con una aleación de titanio y aluminio que se utiliza para fabricar aviones. Se trata además de uno de los teléfonos de nueva generación más ligeros y delgados del mercado, pesando sólo 140 gramos y con un grosor inferior a 8 milímetros. La pantalla es de 5,2” AMOLED FHD, con una espectacular resolución 1.920×1.080. Además, es curva 2,5 D y 443 PPI. Mediante el sistema de detección de la presión Force Touch el funcionamiento es mucho más avanzado.

Más especificaciones del smartphone ZTE Axon Mini

smartphone ZTE_AxonMini1En cuanto a su procesador, se trata de un octacore Qualcomm Snapdragron 616 a 1,5 Ghz. Su memoria RAM es de 3 GB y la capacidad de almacenamiento es de 32 GB, apliable hasta con 128 GB extra mediante tarjetas microSD. También brilla en lo referente a la calidad del sonido, merced al chip AKM4961 HiFi. También a la hora de conseguir el mejor sonido en llamadas destaca con su micrófono dual, que reduce el ruido ambiental durante la conversación.

Precio: 389 €

Más información en la web de ZTE.

Smartphone ZTE axon mini especificaciones

Puedes ver el vídeo promocional de este espectacular teléfono que ya tienes a la venta.

publicidad

Escribe tus Comentarios