Concurso: Smartphone Gorila Sherpa GRV7W

Concurso: Smartphone Gorila Sherpa GRV7W

publicidad

Así se puede participar en el concurso para ganar gratis un smartphone Gorila Sherpa GRV7W

Este smartphone de aventura tiene una pantalla de 3,5 pulgadas TFT IPS protegida con Gorilla GLASS G+F+F y con una resolución de 800 x 480 px. El sistema operativo es el Android 4.4, cuenta con una memoria RAM de 1GB (DDR2) y con capacidad de almacenamiento de 4GB (ampliable hasta a 32 GB más por micro SD). En cuanto a cámaras, la principal es de 5 Mp, 1,3 Mp en la cámara delantera. Además, tiene dual SIM, botón para uso de pulsar y hablar (modo walkie-talkie), puerto IR para controlar mandos de televisión, Radio FM sin necesidad de auriculares, GPS, sensores de todo tipo, y una batería de 3.600 mAh. Sus dimensiones son 121,9 x 65,9 x 17,3 mm y sólo pesa 207 gramos. Con este teléfono, los amantes de la aventura y de los deportes extremos estarán permanentemente conectados sin miedo a destrozar su móvil.

Entra en el sorteo de un smartphone Gorila Sherpa GRV7W

Si quieres participar en el concurso para conseguir un smartphone Gorila Sherpa GRV7W, sólo tienes que:

  • Mandar un email a [email protected] con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: smartphone Gorila Sherpa GRV7W. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un Gorila Sherpa GRV7W. Tienes hasta el día 27 de junio para participar. Anunciaremos el ganador@ tanto en la web como en las redes sociales a partir del 30 de junio. ¡Suerte!

publicidad

Escribe tus Comentarios