Smartphone de gama media especial para selfies, Sony Xperia C5 Ultra

Smartphone de gama media especial para selfies, Sony Xperia C5 Ultra

publicidad

 

 Sony Mobile lanza el Xperia C5 Ultra, un nuevo smartphone que incorpora mejoras en su cámara, su batería y el rendimiento en general.

Sony Xperia C5 Ultra

Sony Xperia C5 Ultra

Smartphone de gama media especial para selfies, Sony Xperia C5 Ultra

El Sony Xperia C5 Ultra es un nuevo terminal de tipo pro-selfie, apoyado en dos cámaras de 13 megapíxeles más diversas tecnologías que favorecen la calidad de las imágenes. Incluye una pantalla Full HD de 6 pulgadas sin apenas bordes.

Desde el lanzamiento del Xperia C3, Sony Mobile apostó de manera decidida por los smartphones pro-selfies. El nuevo Xperia C5 Ultra se caracteriza por ser el primero en incorporar dos cámaras de 13 megapíxeles que ofrecen una gran calidad de imagen. Tanto si estás capturando un paisaje fascinante o te estás haciendo un selfie con tus amigos, tus fotografías siempre tendrán una calidad cristalina.

Ambas cámaras incorporan el conocido sensor de Sony Exmor RS, la tecnología HDR para fotografías y vídeo, y un sencillo uso del modo de reconocimiento automático que analiza y redefine los ajustes del teléfono automáticamente para ofrecer los mejores resultados en cualquier momento.

Sony Xperia C5 Ultra_3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La calidad de los selfies también ha sido mejorada gracias a la integración del nuevo Selfie Flash de Sony, situado en la cámara delantera, que garantiza que todos los detalles fotográficos sean capturados.

El Xperia C5 Ultra también incorpora una lente con un gran angular de 22 milímetros que permite que aparezcan más personas en la fotografía. Gracias a las aplicaciones Cámara Selfie disponibles para descarga, podrás sacar el mayor partido a tu imaginación.

Este terminal también ofrece una experiencia visual de gran calidad gracias a su amplia pantalla y a su diseño con bordes casi inexistentes. Esta pantalla Full HD de 6 pulgadas con la tecnología BRAVIA Engine 2, permite disfrutar de los vídeos e imágenes con el máximo nivel de detalle. El smartphone incluye también un modo de uso para que tanto usuarios diestros como zurdos puedan manejarlo sin problemas.

Sony Xperia C5 Ultra

Sony Xperia C5 Ultra

 

En cuanto a su diseño, ofrece una imagen premium gracias a su marco de aluminio y está disponible en tres colores: negro, blanco y verde menta.

Un gran rendimiento está asegurado gracias a su avanzado procesador de ocho núcleos a 1,7 GHz más 2 GB de RAM y la tecnología 4G para ofrecer una experiencia de uso más rápida. Su batería promete hasta dos días de duración, con más de 7 horas y 47 minutos de visualización de vídeo. Además, con el modo Ultra STAMINA, podrás hacer un uso aún más efectivo de la misma.

www.sonymobile.es

 

 

publicidad

Escribe tus Comentarios