En busca del smartphone Energy Sistem perdido durante el MWC

En busca del smartphone Energy Sistem perdido durante el MWC

publicidad

Un teléfono móvil, una app, y espíritu aventurero es lo que se necesita para encontrar alguno de los 20 móviles valorados en 2.000 euros que Energy Sistem ha escondido por Barcelona para celebrar una nueva edición del Mobile World Congress. ¿Quieres un smartphone Energy Sistem gratis?

Smartphone energy sistem-phone-max-4g(1)El lunes comienza una nueva edición del Mobile World Congress en Barcelona, y para celebrar el acontecimiento con toda la ciudad condal, Energy Sistem ha decidido emprender una llamativa acción. La firma española ha ocultado un total de 20 smartphones (valorados en 3.000 euros) Energy Phone Max 4G por rincones emblemáticos barceloneses, y ha emplazado a aquellos que quieran encontrarlos y llevárselos a casa completamente gratis, a que se descarguen la aplicación (también gratuita), que les dará las pistas sobre las diferentes ubicaciones. La acción cuenta con el apoyo del fabricante de procesadores MediaTek, que ha creado el procesador de cuatro núcleos 4G LTE del Energy Phone Max. Si quieres un smartphone Energy Sistem gratis, lo tienes más fácil que nunca.

Así puedes conseguir tu smartphone Energy Sistem

App buscador smartphone Energy Sistem(1)La forma de participar en esta gimkana tecnológica para encontrar cualquier smartphone Energy Sistem de los 20 desperdigados por Barcelona es bastante sencilla e intuitiva. En la app aparece un mapa de Barcelona con los puntos en los que hay un teléfono. Cuando se pulsa sobre uno de esos puntos, se te ofrecerá una pista para que averigues el lugar exacto donde está el terminal. La misma aplicación informará si algún otro participante ya ha descubierto donte estaba algún smartphone Energy Sistem oculto. La señal se pondrá en rojo en ese momento. Todo comienza el lunes 22 de febrero a las 11 de la mañana y se podrá seguir buscando hasta que concluya el MCW o se encuentren todos los teléfonos ocultos.

Descarga la app para Android Energy Phone Hunters y consigue tu smartphone Energy Sistem completamente gratis.

publicidad

Escribe tus Comentarios