¿Un smartphone barato y sencillo? El Manta MSP5006

¿Un smartphone barato y sencillo? El Manta MSP5006

publicidad
Manta MSP5006

Manta MSP5006

Muchos de vosotros nos habéis preguntado en varias ocasiones por un smartphone barato y sencillo. Pues el último lanzamiento de Manta es una buena opción. El Manta MSP5006 tiene función dual SIM, pantalla de 5” y procesador quad core a un precio, atención, ¡inferior a 100 euros!

Si hay algo que caracteriza a los productos de Manta es su precio muy ajustado y su último lanzamiento no es una excepción. De acuerdo, no esperes encontrar un terminal a la altura del buque insignia de Samsung o Sony, ni siquiera podemos catalogar al Manta MSP5006 como un teléfono de gama media-alta. No es ni más ni menos que un smartphone barato y sencillo, eso sí, con todas las prestaciones que demanda la mayoría de usuarios.

Efectivamente, la nueva propuesta de la compañía polaca es un estilizado teléfono con un aspecto minimalista y unas dimensiones de 143 x 71,5 x 8,4 mm. A pesar de su reducido tamaño (y precio), integra una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y 540 x 960 píxeles de resolución, así como un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz que llega acompañado por la versión 4.4.2 del sistema operativo Android, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria flash.

Además, el Manta MSP5006 dispone de doble ranura SIM, conectividad bluetooth, WiFi y una ranura para tarjetas de memoria MicroSD de hasta 32 GB. Tampoco le faltan un navegador GPS, la radio FM o el giroscopio, así como una cámara frontal de 2 Mp y otra cámara trasera de 5 Mp. Y, por supuesto, incluye conexiones para MicroUSB y auriculares.

El smartphone MSP5006 de Manta ya está disponible en un elegante tono blanco a un precio recomendado de 99,90 euros.

Más información en  www.manta.com.es

publicidad

Escribe tus Comentarios