El patinete eléctrico SmartGyro X1 es el transporte del futuro

El patinete eléctrico SmartGyro X1 es el transporte del futuro

publicidad

Hoy sale a la venta la forma más revolucionaria, divertida e innovadora de desplazarte. SmartGyro X1 es un nuevo patinete eléctrico que alcanza una velocidad de 12 km/h y una autonomía de 20 km.

SmartGyro es una nueva marca española comercializada por Quatrotec Electrónica, S.L., mayorista electrónico con más de 20 años en el sector de las nuevas tecnologías. Su producto estrella, el SmartGyro X1 acaba de llegar al mercado para revolucionar la forma en que te desplazas.

Olvídate de tu antigua bicicleta o de tus viejos patines porque el futuro del transporte unipersonal ya está aquí. Con el nuevo patín eléctrico SmartGyro X1, podrás moverte donde quieras de la manera más divertida.

SmartGyro-X1Libertad y diversión

El patinete eléctrico SmartGyro X1 cuenta con cuenta con un motor Brushless de 700 w (2 x 350 w) que te ofrece una velocidad máxima de 10-12 km/h y te da la posibilidad de ascender pendientes con una inclinación de hasta 15°. Esto, sumado a sus dos sensores que obedecen los movimientos naturales del cuerpo y permiten avanzar, retroceder y hacer giros de 360°, te proporcionará una sensación de total libertad en tus desplazamientos.

Dispone de una batería Samsung de litio de 4.400 mAh (36 V) que consigue una autonomía de hasta 20 km y puede optimizarse con la función de apagado automático para que no te preocupes por quedarte parado. Y si se agota, no hay problema, ya que el tiempo máximo de recarga es de 3 horas.

Asimismo, el SmartGyro X1 incorpora unas ruedas Run-Flat resistentes y estables, y unas bases anchas y antideslizantes para ambos pies, de manera que garantiza una gran seguridad y una conducción óptima. Igualmente, cuenta con luces en la parte trasera para tener la mayor visibilidad y unos LEDs indicativos de batería y sensores, con los que podrás conocer en todo momento el estado de tu SmartGyro X1.

Además de estar disponible en blanco, negro, rojo, azul o dorado, para que lo puedas adaptar completamente a tu estilo, SmartGyro X1 pesa 10,4 Kg y tiene unas dimensiones de 58,5 x 18 x 18 cm, por lo que posible llevarlo a cualquier sitio.

Por último, cabe destacar que soporta un peso máximo de 120 Kg, emite cero emisiones (es totalmente respetuoso con el medio ambiente) y cuenta con protección frente al agua y al polvo (dispone de certificación IP54).

SmartGyro X1 ya está a la venta por un precio de 399 euros. También hay disponible una bolsa de transporte opcional por 29 euros.

Más información en  smartgyro.es

publicidad

Escribe tus Comentarios