Con SmartGyro Viper tus desplazamientos serán más divertidos

Con SmartGyro Viper tus desplazamientos serán más divertidos

publicidad

El scooter eléctrico SmartGyro Viper te permite recorrer una distancia de hasta 35 km a una velocidad máxima de 30 km/h

Tras el éxito del X1, ahora llega el SmartGyro Viper. Olvídate de la monotonía en tus desplazamientos; las características y precio de este scooter eléctrico lo convierten en una alternativa práctica, cómoda y muy divertida para moverte. Como está pensado para cubrir grandes distancias, su batería Samsung de 10.000 mAh te permite recorrer hasta 35 km con una sola carga (el tiempo máximo de recarga es de 5 horas).SmartGyro Viper

Por otro lado, sus ruedas neumáticas de 8 pulgadas ofrecen la posibilidad de controlar la presión, lo que, unido a la suspensión delantera, otorga mayor estabilidad al absorber golpes e impactos, asegurando una mejor amortiguación. Además, el dibujo del neumático proporciona una mayor adherencia en sueltos irregulares.

Muy sencillo, muy seguro

El nuevo SmartGyro Viper cuenta con un motor Brushless de 36 V, de transmisión directa, que le proporciona una gran aceleración hasta alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h. Además, este motor presenta otra ventaja importante, y es que, al no emplear ningún tipo de cadenas de correas de transmisión, apenas necesita mantenimiento y reduce la posibilidad de que se produzcan averías.

Otra característica importante de este scooter eléctrico es que ha sido fabricado en una estructura de aluminio, muy cómoda y ligera, que puede plegarse muy fácilmente. De esta manera, lo podrás transportar sin esfuerzo y guardarlo en cualquier sitio, sin ocupar mucho espacio.

SmartGyro ViperAdemás, el manejo del SmartGyro Viper es muy sencillo. Se mueve al presionar el gatillo del acelerador, y para cambiar de dirección, se emplea el manillar. En éste se encuentra un display multifunción que indica la velocidad, la distancia recorrida, la duración restante de la batería y otras muchas funciones. Y, para mayor seguridad, está equipado con frenos de disco y con una luz LED en la parte trasera.

 

Características técnicas

MOTORMotor Brushless de 36V
RUEDASRuedas neumáticas de 8″
VELOCIDADHasta 30 km/h
AUTONOMÍAHasta 35 km
BATERÍABatería Samsung de litio de 10.000 mAh 36V
TIEMPO DE CARGA5 horas
INDICADORESDisplay multifunción (km/h, batería…) y LED en parte trasera
PESO PERMITIDOHasta 100 kg
DIMENSIONES Y PESO114 x 50 x 100 cm / 15,1 Kg
DIMENSIONES (PLEGADO)114 x 15 x 40,5 cm
OTROSPendientes de hasta 15º. Frenos de disco. Certificación IP54

SmartGyro Viper ya está disponible a un precio de 549 euros.

Más información en la web de SmartGyro.

publicidad

Escribe tus Comentarios