Descubre los nuevos Sliders de Manfrotto para grabar vídeo

Descubre los nuevos Sliders de Manfrotto para grabar vídeo

publicidad

Máxima suavidad y control es lo que prometen los nuevos sliders de Manfrotto para fotógrafos y videógrafos profesionales, que están disponibles en dos tamaños: 60 y 100 cm. Ambos se caracteriza por combinar avanzadas prestaciones con un diseño muy robusto.

Manfrotto ha lanzado dos sliders de 60 y 100 cm pensados para todos aquellos fotógrafos y videógrafos profesionales que desean la máxima suavidad en los movimientos horizontales de cámara. Para lograr un ajuste perfecto a nuestras necesidades y a nuestro equipo en particular, ambos modelos incorporan un práctico control de fricción entre sus prestaciones más destacadas. Además, los nuevos sliders de Manfrotto han sido fabricados en Italia usando los mejores materiales, como el aluminio anodizado, los cojinetes en acero o las ruedas PSU (polímero de altas prestaciones).

En simples pasos y en cuestión de unos pocos minutos, los videógrafos y fotógrafos profesionales podrán realizar desplazamientos horizontales para sus vídeos, logrando así un mayor nivel de creatividad. Robustos y ligeros, estos sliders proporcionan una solución portátil de montaje rápido y fácil sobre un trípode, en el suelo o en cualquier superficie nivelada. También permiten una amplia gama de opciones de disparo, asegurando un desplazamiento con una fricción perfectamente equilibrada, que puede ser ajustada fácilmente para personalizar los movimientos en las tomas tanto en interiores como en exteriores.

Slider Manfrotto 60 cmSlider Manfrotto 100 cm

Movimientos suaves

El uso de ocho rodamientos de bola de alta precisión en acero asegura un desplazamiento de nuestra cámara con total suavidad, algo a lo que también contribuye el sistema de ruedas de polímero de gran fluidez. El trabajo conjunto de todo ello garantiza, además, un funcionamiento realmente silencioso.

Control del movimiento

Para ajustar perfectamente el ‘tacto’ del movimiento a nuestras necesidades, a nuestro equipo o a la aplicación específica que estemos realizando, los nuevos sliders de Manfrotto disponen de un práctico control de fricción. Además, con el fin de lograr una precisión absoluta en los time-lapses, incorporan un freno independiente de dicho control.

Montaje versátil y sencillo

Otra de las ventajas de estos sliders es que nos permiten elegir el montaje sobre uno o dos trípodes. Gracias a las roscas (3/8″ o 1/4″) en el centro o en ambos extremos, podemos situar el slider sobre un solo trípode u otro soporte o sobre dos, uno en cada extremo. Además, en dichos conectores estándar podemos incorporar otros accesorios del sistema Manfrotto, como unos brazos o el Manfrotto Digital Director.

Diseño robusto y resistente

Sus anchos railes, además del uso de los mejoras materiales y las últimas tecnologías de fabricación, aseguran que los Sliders de Manfrotto, manufacturados en Italia, posee una gran robustez y fiabilidad, con una carga máxima de hasta nada menos que 10 kilos.

Kit con diversas rótulas

Los nuevos sliders de Manfrotto están disponibles en dos tamaños –60 o 100 cm de longitud-, tanto en solitario como en kits en combinación con diversas rótulas, según la aplicación necesaria:
rótula 3 way 391RC2 de alta precisión de encuadre, rótula de bola 492RC2 para un posicionamiento rápido de la cámara, o las rótulas de vídeo fluido 500 o 502.

Manfrotto Slider

Manfrotto Slider

Sus precios son los siguientes:

  • Slider 60cm: 449,99 euros
  • Slider 60cm con rótula 3 Way: 489,99 euros
  • Slider 60cm con rótula de bola: 499,99 euros
  • Slider 60cm con rótula MVH500AH: 569,99 euros
  • Slider 60cm con rótula MVH502AH: 629,99 euros
  • Slider 100cm: 499,99€
  • Slider 100cm con rótula 3 Way: 539,99 euros
  • Slider 100cm con rótula de bola: 549,99 euros
  • Slider 100cm con rótula MVH500AH: 619,99 euros
  • Slider 100cm con rótula MVH502AH: 679,99 euros

Más información en la web de Disefoto, distribuidor oficial de Manfrotto en España.

publicidad

Escribe tus Comentarios