Usa SleepPhones… ¡Y olvídate de los ronquidos!

Usa SleepPhones… ¡Y olvídate de los ronquidos!

SleepPhones son los primeros auriculares de cinta en el mercado diseñados específicamente para mejorar la calidad de sueño

Hora de acostarse… Tu pareja da inicio a una larga noche de ronquidos que hacen temblar la casa, mientras tú intentas conciliar el sueño… ¿Reconoces esta situación? Si los ronquidos son un quebradero de cabeza para ti o para quien duerme contigo, toma nota de SleepPhones.

SleepPhonesSolución sencilla pero efectiva

Tolerancia, frustración, desequilibrio emocional… El asunto de los ronquidos supone cada noche un gran problema para muchas parejas. De hecho, el ronquido más fuerte registrado en Gran Bretaña superó los 111 decibelios, ¡más fuerte que un martillo neumático! Pero no corras a mudarte al sofá, porque a pesar de todo esto, los investigadores han demostrado que dormir junto a la pareja es mejor para ambos.

Diseñados por un médico de familia, SleepPhones son los primeros auriculares de cinta en el mercado diseñados específicamente para el sueño. Son una ayuda perfecta para aislarse de ronquidos, vecinos escandalosos, tráfico intenso y muchos otros posibles ruidos perturbadores que pueden impedirte dormir.

Para que puedas conciliar el sueño más rápido y dormir más tiempo, SleepPhones integra unos altavoces estéreo ultrafinos, extraíbles y ocultos en el interior de una cómoda y suave banda para la cabeza, elaborada en tejido hipoalergénico y lavable a máquina. A diferencia de los auriculares estándar, el diseño de SleepPhones te permite dormir de lado con comodidad sin salirse de los oídos durante el sueño.

SleepPhones se comercializa tanto en versión estándar con cable -que utiliza un conector de audio de 3,5 mm para conectarlo a múltiples fuentes de audio-, como en versión bluetooth inalámbrica -con una duración de batería de 8 a 12 horas-. También puedes encontrar diferentes tallas y varios colores.

La gama SleepPhones está disponible a partir de 34,99 euros.

Más información en la web de SleepPhones.

Escribe tus Comentarios