Sixty 2: Aunque no lo parezca, es un teléfono

Sixty 2: Aunque no lo parezca, es un teléfono

publicidad
Sagemcom Sixty 2

Sagemcom Sixty 2

El nuevo Sixty 2 de Sagemcom llega al mercado con el objetivo de revolucionar el mundo de la telefonía para el hogar. Y no es para menos, porque su diseño no dejará a nadie indeferente.

Sagemcom ha presentado el nuevo Sixty 2, un nuevo teléfono inalámbrico nacido para crear estilo gracias a un renovado y revolucionario diseño que llama poderosamente la atención. Y a ello, por supuesto, hay que añadir la última tecnología de teléfonos inalámbricos DECT.

Además de ser una verdadera pieza decorativa, el teléfono Sixty 2 cuenta con la función efecto smartlight, es decir, se ilumina en color verde cuando se recibe una llamada entrante de una persona registrada en el directorio, como por ejemplo un familiar. También se ilumina de color naranja si la llamada es de un desconocido, mientras que si aparece el color rojo, significa que la llamada procede de un número oculto. En este último caso, tú decides si descolgar o no.

El nuevo Sixty 2 también incluye las funcionalidades más avanzadas propias de los teléfonos actuales: desde una agenda de gran capacidad con 250 entradas para almacenar todos tus contactos, hasta un contestador automático, pasando por la función manos libres para que puedas hablar cómodamente durante horas.

En el apartado técnido, ofrece calidad de sonido digital, función mute, micrófono con volumen ajustable, diez tonos de llamada, identificación de llamada con tonos personalizados y bloqueo de llamadas. Y  respecto a su batería, cuenta con una autonomía de hasta 100 horas en modo standby y 10 horas en conversación.

Sixty 2, además, tiene un ratio de alcance de hasta 50 metros en el interior y 300 metros en el exterior, por lo que es posible colocarlo donde más te guste, sin tener que preocuparte por cables innecesarios. La base separada del terminal se conecta a la línea telefónica y manda la señal al terminal, que puede realizar y recibir llamadas sin necesidad de estar directamente conectado a la toma telefónica.

El nuevo teléfono inalámbrico Sixty 2 tiene un precio de 99,99 euros.

Más información en  www.xgem.com

publicidad

Escribe tus Comentarios